Dentro del amplio abanico de opciones para solicitar un crédito, Banco Hipotecario se destaca por la variedad de sus productos y el reconocimiento que le dan sus años de trayectoria en el mercado financiero argentino.
Si necesitás dinero en efectivo podés obtenerlo mediante un simple crédito: Banco Hipotecario te acerca diferentes alternativas para obtener préstamos personales, con la posibilidad de solicitar hasta $200.000 y destinar los fondos a cambiar el auto, irte de viaje, refaccionar tu casa o lo que necesites.
Para aquellos que desean adquirir, construir o ampliar su casa a través de un crédito, Banco Hipotecario les ofrece varias líneas de financiamiento, incluyendo el Crédito Tradicional, con plazos máximos de 20 años, cuota fija en pesos y sistema de amortización francés. También disponen del Crédito Plan Sueldo, para aquellos trabajadores que reciben sus haberes en el banco.
La comodidad y la rapidez suelen ser dos características esenciales a la hora de solicitar un crédito: Banco Hipotecario conoce la importancia de hacer valer tu tiempo y te permite pedir préstamos desde su página web e incluso calcular la cuota de tu préstamo y proyectar así cómo será la devolución de los fondos.