Banco Galicia cuenta con un entero paquete de servicios financieros que incluye desde asesoramiento profesional hasta excelente créditos adecuados a las necesidades de los diferentes clientes. Un crédito Banco Galicia puede ser la solución a problemas o la puerta a cumplir anhelos que parecían imposibles.
El crédito Banco Galicia pensado para darse gustos o solucionar problemas económicos es el préstamo personal, es rápido y fácil con préstamos inmediato. Posee una tasa fija, no requiere garantías y es a sola firma. Inclusive el solicitante puede escoger la fecha de vencimiento de su cuota. El seguro de vida es sobre el saldo deudo.
Comprar un auto con un crédito Banco Galicia es posible a través de los préstamos automotrices a sola firma y sin garantía prendaria que ofrece la entidad. Es ideal para comprar autos 0 km. O usados que no superen los 8 años de antigüedad, las cuotas son constantes o decrecientes y además es posible escoger la fecha de la cuota de vencimiento.
El préstamo hipotecario es otro de los productos que ofrece un crédito Banco Galicia, los mismos son en pesos, con tasas combinadas o variables, la cuota es decreciente o constante y el plazo máximo de cancelación es de 10 años. Puede ser utilizado para la compra de vivienda, construcción o terminación sobre terreno propio e inclusive para refacciones y ampliaciones de un inmueble.
Banco Galicia además ofrece la posibilidad de obtener un préstamo a través de su sitio oficial de manera sencilla y cómoda. Ingresando en la opción de préstamos personales con tan solo seleccionar el monto y el sistema de amortización es posible obtener el dinero inmediatamente.
Otro de los servicios que Galicia poner a la disposición de sus clientes es la calculadora de cuota, a tarvés de esta útil herramienta virtual el solicitante puede determinar la cuota de su crédito Banco Galicia, ya sea para uso personal o para automóviles indistintamente.