El crédito del Banco Francés para cumplir el sueño de tener la casa propia ofrece a sus clientes características muy atractivas: cuenta con una línea de crédito compuesta por 4 productos financieros, que incluyen “Adquisición”, destinada a la compra de una primera vivienda, “Construcción”, orientada a terminar la construcción de un inmueble, “Adquisición de una segunda vivienda”, diseñada para la compra de una segunda vivienda, y “Refacción”, creado con la finalidad de brindar financiamiento para realizar mejoras en el hogar.
Cualquiera de los productos de la línea de crédito del Banco Francés posee los mismos requisitos mínimos. El primero de ellos es que el monto mínimo del crédito debe ser de $10.000, en tanto la edad mínima para poder obtener cualquiera de estos productos es de 18 años. La edad máxima impuesta por la entidad es de 74 años pero pueden haber excepciones basadas en el análisis de riesgo.
Un requisito para cualquier crédito del Banco Francés es la antigüedad laboral. La misma varía de acuerdo al cliente que solicita el crédito: no se exige la misma antigüedad laboral para un cliente con acreditación de haberes en el banco que para un cliente autónomo.
Una de las características más notables de un crédito del Banco Francés es que posee una tasa de interés fija y en pesos. Los montos otorgados por la entidad para fines hipotecarios son de $300.000 dependiendo de la necesidad del solicitante.