Si estás pensando en acceder a un crédito, Banco Ciudad te ofrece una extensa línea de préstamos pensados para cada necesidad. Si buscás financiamiento para hacer un viaje, comprar electrodomésticos o darle cualquier otro destino, podés contar con los créditos personales Express, que se obtienen sólo con DNI, o bien con los préstamos Ciudad Veloz. Si es adulto mayor puede contar con la línea de créditos para jubilados.
Dentro de sus opciones de crédito, Banco Ciudad cuenta con un amplio abanico de préstamos hipotecarios, brindando a sus clientes las líneas Ciudad Vivienda, Ciudad Vivienda Escalonado, Ciudad Vivienda Ahorro, Ciudad Locales y Oficinas y Ciudad Jefas de Familia.
Los emprendedores también tienen su alternativa de crédito: Banco Ciudad cuenta con líneas especiales diseñadas para pequeñas y medianas empresas. De esta manera los emprendedores podrán contar con los recursos financieros para hacer frente a la inversión que representa un proyecto de este tipo.
Si tu objetivo es adquirir un vehículo, también tenés tu crédito: Banco Ciudad te ofrece una conveniente línea de préstamos prendarios, incluyendo Ciudad Ágil, Ciudad Tradicional y Ciudad Taxis, para que puedas contar con el dinero que necesitás para adquirir tu auto.