Crédito Automático tuvo su origen en el año 1992 como entidad financiera orientada a brindar créditos al consumo y posteriormente como una tarjeta de crédito. Tras la crisis del 2001 la firma decidió retirarse del mercado de oferta de créditos y se enfocó en recuperar su cartera morosa. Desde entonces están abocados a obtener resultados incrementales año a año a partir del recupero de deudas.
En Crédito Automático se trabaja a partir del análisis de una muestra de cartera. Luego se emite un informe sobre el potencial de dicha cartera y finalmente realizan una propuesta para la gestión, incluyendo un estudio detallado de los aspectos positivos y aquellos que podrían mejorarse.
De esta manera, en Crédito Argentino se trabaja para lograr un flujo continuo y predecible de cobranzas a partir de un conjunto de estrategias que permiten maximizar los beneficios para ambas partes.
Tras 10 años de experiencia, Crédito Argentino ha logrado potenciar sus recursos humanos y materiales para así alcanzar altos estándares de eficiencia en materia de negociación y localización de deudores.
Búsquedas Recientes:
Credito automatico, credito automatico deuda