Crédito Argentino: préstamos sin garantías

Inicio / Créditos Personales / Crédito Argentino: préstamos sin garantías
12 Agosto, 2014 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Crédito Argentino: préstamos sin garantías

Crédito Argentino es una empresa no bancaria que se dedica a la oferta de préstamos personales y crédito en comercios. Con casi tres décadas de trayectoria en el país, esta entidad se presenta como una de las más reconocidas del mercado. Te presentamos en esta nota cuáles son los productos que pone a tu disposición.

Crédito Argentino es una empresa que surge en 1986 con un claro objetivo: financiar consumos de personas en comercios, por medio del otorgamiento de préstamos, y proporcionar créditos personales a clientes en relación de dependencia. Hoy tiene presencia en 12 provincias argentinas, posicionándose como una de las empresas no bancarias más importantes del territorio nacional.

Préstamos personales y créditos de consumo

Actualmente Crédito Argentino ofrece dos grandes productos a sus clientes: préstamos personales y créditos de consumo. Para conocer un poco mejor en qué consisten estas dos alternativas, presentamos sus principales características a continuación:

– Préstamos personales: Crédito Argentino permite obtener créditos personales en el acto y a sola firma. Los montos máximos ascienden a $25.000, con plazos de devolución de hasta 18 meses.
– Créditos de consumo: a través de este producto, Crédito Argentino permite financiar las compras que realices en diferentes rubros comerciales, siempre y cuando lo hagas en negocios que formen parte de la red de comercios registrados que operen con esta empresa. Hoy son más de 20.000 los comercios de la red y el número está en crecimiento permanente.

Requisitos para acceder a los préstamos de Crédito Argentino

Si está interesado en solicitar un préstamo personal en Crédito Argentino debe ponerse en contacto con los teléfonos de atención que ofrece la empresa, completar el formulario online que se encuentra en su página Web o bien presentarse en una sucursal de la entidad con la siguiente documentación:

– Documento de identidad
– Comprobante de impuesto o servicio
– Último recibo de sueldo

Es importante remarcar que el monto máximo disponible y el número de cuotas será determinado a partir de la capacidad de pago de cada cliente, teniendo en cuenta sus antecedentes e ingresos de los últimos 6 meses. El crédito solicitado puede retirarse en efectivo o bien ser acreditado en una cuenta a nombre del solicitante.

Si desea tomar créditos de consumo en Crédito Argentino podrá financiar en cuotas mensuales las compras en los diferentes negocios de la red de comercios registrados presentando:

– Documento de identidad
– Último recibo de sueldo
– Comprobante de impuesto o servicio

Presentando esta documentación en el comercio elegido, se realiza una autorización a través de Internet o por vía telefónica, aprobando o rechazando la operación en el acto.

¿Dónde se pueden realizar los pagos de Crédito Argentino?

Si ya solicitó uno de los productos que ofrece Crédito Argentino, podrá cancelar los pagos mensuales en cualquiera de estos puntos:

– Sucursales de Crédito Argentino
– Pago Fácil
– Pago Mis Cuentas
– Red Link
– Banco Nación

De este modo encontrará siempre una opción rápida y sencilla de cancelar los abonos mensuales por su préstamo en Crédito Argentino.

Si desea obtener más información acerca de estos productos le aconsejamos visitar la página Web de Crédito Argentino, comunicarse con su línea de atención telefónica o dirigirse a una de las sucursales de la empresa en cualquiera de las 12 provincias argentinas que poseen un centro de atención al cliente.

Búsquedas Recientes:

financiera cuota ya, prestamos personales para docentes santa fe, credito sin cuenta sueldo, creditos del banco provincia sin recibo de sueldo, creditos sin garantias, créditos con garantía automotriz buenos aires