Crédito Argenta

Inicio / Créditos Personales / Crédito Argenta
4 Octubre, 2012 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Crédito Argenta

A partir de la salida de este plan los jubilados y pensionados pueden acceder a una interesante línea de crédito: Argenta permite a los adultos mayores acceder a préstamos de hasta 40 cuotas en pesos, con montos máximos de $10.000 y cuotas fijas del 17 al 23 por ciento.

El crédito Argenta, a través de la tarjeta lanzada por el Gobierno nacional, permite a jubilados y pensionados obtener préstamos de hasta $10.000 y devolverlos en un máximo de 40 cuotas en pesos, con tasas fijas del 17 al 23 por ciento y la ventaja de contar con un período de gracia de dos meses para empezar a pagar.

Los beneficiarios del crédito Argenta podrán comprar productos en cuotas, obtener una transferencia en efectivo o comprar un pasaje de avión. Además, utilizando la Tarjeta Argenta podrán disfrutar de incontables descuentos y promociones en supermercados, tiendas de electrónica, indumentaria y mucho más.

Características del crédito Argenta

– Los jubilados y pensionados podrán acceder a la compra de productos, recibir una transferencia de dinero en efectivo o adquirir un pasaje de avión
– El monto máximo solicitado no puede superar los $10.000
– El plazo máximo de devolución es de 40 meses
– La tasa de interés es fija y oscila entre el 17 y 23 por ciento
– La relación cuota-ingreso es de hasta el 30% de los ingresos netos mensuales
– Los beneficiarios disponen de un período de gracia de 60 días para comenzar a pagar

¿Cómo solicitar el crédito Argenta?

Para disfrutar de la línea de crédito Argenta es necesario obtener la tarjeta de compra. Para ello el jubilado o pensionado deberá dirigirse a una de las oficinas del Correo Argentino y solicitarla. Allí recibirá la tarjeta, que en 48 horas estará disponible para ser utilizada en los comercios adheridos al plan.

Búsquedas Recientes:

credito argenta, argenta, solicitar prestamo argenta, solicitar credito argenta, tarjeta argenta préstamos en efectivo, simulador de credito argenta, tarjeta argenta créditos en efectivo, argenta préstamos efectivo, credito argenta 2017, mi credito argenta