Una de las principales líneas de crédito que anunció la Presidenta es ProCreAr, el programa del Bicentenario de préstamos hipotecarios lanzado por el Gobierno nacional con el propósito de brindar financiamiento a un total de 400.000 familias que desean cumplir el sueño de tener la casa propia.
A partir del lanzamiento de este crédito que anunció la Presidenta, cientos de miles de personas se postularon para obtenerlo. Debido a la gran cantidad de solicitantes se hizo necesario llevar adelante una serie de sorteos por Lotería Nacional con el objetivo de seleccionar los beneficiarios.
Otro crédito que anunció la Presidenta a lo largo de este 2012 es la línea ARGENTA, una opción dirigida a jubilados y pensionados: se trata de una tarjeta que permite a los adultos mayores financiar sus compras y obtener préstamos de hasta $10.000.
Otra de las ventajas de esta tarjeta de crédito que anunció la Presidenta es que posibilita a jubilados y pensionados la obtención de pasajes en Aerolíneas Argentinas con el mejor financiamiento, sin olvidar que miles de tiendas y comercios de la Argentina realizan importantes descuentos abonando las compras a través de este medio de pago.