La Administración Nacional de la Seguridad Social se transformó en una de las opciones más elegidas por los argentinos a la hora de acceder a un crédito: ANSES brinda, a través del plan ProCreAr, la posibilidad de obtener un crédito hipotecario para así hacer realidad el sueño de tener la vivienda propia. Además, mediante la Tarjeta Argenta, los jubilados pueden disfrutar de incontables descuentos y realizar sus compras a crédito.
El plan ProCreAr se convirtió en un gran estímulo para aquellos que buscaban financiamiento para adquirir una casa a través de un crédito: ANSES permitió así dar respuesta a una gran demanda que no era satisfecha por el mercado bancario, permitiendo a argentinos y argentinas obtener los recursos necesarios para tener la vivienda propia, contando o no con un terreno.
Por otra parte, la Tarjeta Argenta también representó un importante empuje entre los jubilados que requerían crédito: ANSES otorgó esta tarjeta para préstamos a jubilados que pudieron así acceder a tres líneas de crédito en pesos, con tasas fijas y plazos máximos de 40 meses.
De acuerdo a la información proporcionada por funcionarios, el crédito ANSES otorgado mediante la Tarjeta Argenta permite realizar compras de un máximo de $10.000 abonando cuotas con tasa fija del 17 al 23 por ciento, con la ventaja de contar un período de gracia de 60 días para pagar la primera cuota.
Búsquedas Recientes:
credito anses, ances, anses prestamos personales, anses credito, anses creditos personales, prestamos en anses, prestamos personales anses, anses com ar, Prestamos ances, creditos procrear anses