Crediprop

Inicio / Entidades / Crediprop
10 Marzo, 2014 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Crediprop

Casa matriz: Crediprop Once
Dirección:Dean Funes 506, Once (balvanera), Buenos Aires

Creditos ofrecidos

Nombre Descripción
Préstamos Personales En Crediprop podés solicitar un préstamo de hasta 5 sueldos, de una forma práctica y segura. Con un plazo de hasta 36 cómodas cuotas, te brindamos las mejores facilidades del mercado, sin importar si aparecés en Veraz.

Sucursales

Provincia Localidad Nombre Dirección Teléfonos
Buenos Aires Constitución de Buenos Aires Crediprop Constitución Entre Rios 1607 4-305-5816
Buenos Aires Once (balvanera) Crediprop Once Dean Funes 506 4-931-3766

Búsquedas Recientes:

prestamos personales en once, financiera crediprop

Crediprop

25 Noviembre, 2009 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Crediprop

Crediprop se encarga de gestionar el crédito que cada cliente necesita en sólo un día. La empresa trabaja con todas las provincias.

Crediprop es una entidad que tiene más de 10 años de experiencia en créditos y trabajan con las empresas más importantes de la Argentina. También asesoran a cualquier persona o comercio que necesite una guía financiera.

Para personas con problemas de morosidad, Crediprop se encarga personalmente de solucionar las dificultades para otorgar el préstamo. También ofrecen ayuda en áreas jurídicas y en gestorías, así como se encargan de los trámites de jubilaciones de ANSES.

Sus beneficios se dirigen principalmente a empleados de comercio o estatales, y sus líneas de crédito permiten tramitar hipotecas y prendas de automóviles.

En Crediprop, la confirmación del crédito sólo toma 30 minutos, y la empresa se encarga de los gastos de escribanía y de los trámites de verificación de propiedades. El único gasto administrativo que va por cuenta del cliente son $70 para comenzar las tramitaciones del crédito.

Las cuotas son fijas y en pesos, y los clientes reciben exclusivos beneficios, como:

• Trajeta visa
• Una cuenta bancaria
• Gestión de venta y compra de propiedades en Capital

No hace falta que el trámite lo inicie directamente el titular en las sucursales de Crediprop. Los créditos son variados y pueden ser para inversión, para la Policía Federal y Porvincial, para jubilados y pensionados, para empleados en general, para comerciantes, monotributistas, para amas de casa o ex combatientes, entre muchos otros.

Búsquedas Recientes:

crediprop