Corrientes: anuncian un plan ganadero por 24 millones

Inicio / Corrientes / Corrientes: anuncian un plan ganadero por 24 millones
1 Septiembre, 2010 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Corrientes: anuncian un plan ganadero por 24 millones

La medida estará destinada a mejorar la alimentación del rodeo correntino. También se prevé una fuerte inversión para el financiamiento de PYMES locales. Los créditos ofrecen cómodas cuotas y bajas tasas de interés.

El plan ganadero presentado por el ministro de la Producción, Jorge Vara, establece la entrega de créditos subsidiados para pequeños y medianos productores. La iniciativa contará con el respaldo de 24 millones de pesos.

Vara remarcó que el sector ganadero sigue apostando a una mejor calidad en materia genética, contribuyendo al bienestar de la economía provincial. Además, el funcionario recordó que ya se han lanzado otros planes de financiamiento, como los créditos para incentivar la cosecha de maíz.

“También conseguiremos el fondo para la comercialización local de terneros o novillitos. Con esto se busca financiar la compra para la faena local”, aventuró el ministro.

Créditos para PYMES

Con respecto a los créditos para PYMES, Vera sostuvo, tras asistir a un encuentro en el Concejo de Ciencias Económicas, que es viable una medida que promocione la inversión de las pequeñas y medianas empresas.

Para ello, sostuvo que el gobierno provincial intentará acordar con el Banco de Corrientes para que la entidad cumpla la función de intermediario entre el solicitante y el ejecutivo.

Búsquedas Recientes:

plan ganadero corrientes, como hacer para un plan ganadero en corrientes, crédito ganadero corrientes