Corefin: préstamos personales al instante

Inicio / Créditos Personales / Corefin: préstamos personales al instante
11 Agosto, 2014 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Corefin: préstamos personales al instante

Quienes buscan un crédito personal al instante desean acceder a dinero en efectivo sin demoras, a sola firma y con mínimos requisitos. Corefin es una empresa que ofrece este tipo de servicios financieros en 20 provincias de la República Argentina. Conocé los detalles de sus préstamos.

A diferencia de lo que ocurre con la oferta de créditos hipotecarios, los préstamos personales están al alcance de todos y son realmente fáciles de conseguir. Una muestra de ello es Corefin, la empresa que ofrece créditos personales al instante en 20 provincias argentinas.

Características de los préstamos personales de Corefin

Los préstamos personales de Corefin son fáciles de obtener, se entregan en sólo 15 minutos a sola firma y con mínimos requisitos. Es posible solicitar hasta $30.000 y devolverlos en cómodas cuotas fijas, algo muy conveniente teniendo en cuenta la inflación que azota a la Argentina. De este modo tendremos la certeza del monto que deberemos pagar mensualmente para cancelar el crédito y proyectar mejor nuestras finanzas a corto, mediano y largo plazo.

Préstamos Corefin: requisitos

Los requisitos para acceder a los créditos personales al instante que ofrece Corefin dependen de tu situación laboral:

– Trabajadores en relación de dependencia: deben presentar DNI, recibo de sueldo y factura de servicio. La antigüedad laboral mínima exigida es de 4 meses, con contratación a tiempo indeterminado.
– Trabajadores independientes: deben presentarse con DNI, constancia de inscripción en la AFIP y una factura de servicio. Monotributistas y autónomos deben tener un mínimo de 6 meses de antigüedad en la actividad.
– Jubilados y pensionados: deben consultar los requisitos en cualquiera de las sucursales de Corefin en todo el país, ya que dependen de ciertas características del solicitante.

¿Dónde se cancelan las cuotas de los créditos Corefin?

A la hora de abonar la cuota mensual de tu crédito en Corefin tenés tres alternativas:

1- Sucursales o centros de atención Corefin: visitando cualquiera de las sucursales de Corefin podés cancelar tu abono mensual en cuestión de minutos.
2- Pago online: si tenés una cuenta bancaria podés hacer tu pago a través de Internet.
3- Pago Fácil: en cualquiera de las sucursales de Pago Fácil podés cancelar los pagos de tu crédito en Corefin.

Como siempre remarcamos en Creditos.com.ar, es muy importante comparar productos de diferentes entidades antes de solicitar un crédito. Si necesitás consejos para elegir un préstamo, te recomendamos leer la siguiente nota, donde encontrarás más información sobre cómo elegir un crédito: Conceptos esenciales para saber comparar créditos

Búsquedas Recientes:

Créditos Online Al Instante, Corefin requisitos, Créditos Online Al Instante argentina, préstamo corefin, corefin prestamos a jubilados, Corefin Préstamos para Vos, Corefin préstamo, creditos corefin, corefin prestamos requisitos, prestamos sin recibo de sueldo y sin cuenta bancaria