Los “Cero Kilómetro” en cuotas con tasa fija

Inicio / Créditos Personales / Los “Cero Kilómetro” en cuotas con tasa fija
19 Mayo, 2016 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Los “Cero Kilómetro” en cuotas con tasa fija

Los bancos Nación y Provincia lanzan la semana próxima líneas de crédito para la obtención de automóviles de fabricación nacional.

Se trata de líneas acordadas con 3 de las automotrices más grandes del país y aplicará para autos de fabricación nacional; el plan es un acuerdo celebrado por las compañías ya que la crisis en Brasil afectará radicalmente su producción del próximo año.

Algunos tips para entender estos créditos:

–       Las marcas que entrarán en esta primera etapa del plan serán Volkswagen, Fiat-Chrysler y Ford.

–       El préstamo será destinado a la compra del 100 por ciento del vehículo.

–       El Banco Provincia brindará un monto de hasta 300.000 pesos y el Banco Nación tendrá un tope de 450.000, ambos en plazos de 36 meses.

–       Todas las líneas poseeran una tasa de interés fija del 25% anual sin prenda, ya que son préstamos personales.

–       El Banco Provincia exige una precalificación del solicitante y será otorgado sólo a quienes cobren su sueldo a través del mismo BaPro.

El Banco Nación brindará créditos que serán subsidiados totalmente por las terminales, en tanto que el Provincia se hará partícipe de los mismos. La oportunidad resulta más que conveniente, ya que por lo general los préstamos personales poseen intereses que oscilan el 40% anual.

Búsquedas Recientes:

Clincash formulario para préstamos, cuota ya ! credial, prestamos personales para compras cero km, creditos bancario para cero kilómetros, prestamos cuota ya, cuota ya sin usuario, cuota, ya!prestamos personales, banco provincia prestamos personales para el 0k, cuota ya prestamos en efectivo