¿Cómo solicitar un préstamo sin recibo de sueldo?

Inicio / Créditos Personales / ¿Cómo solicitar un préstamo sin recibo de sueldo?
21 Agosto, 2014 Creditos.com.ar Sin Comentarios
¿Cómo solicitar un préstamo sin recibo de sueldo?

A pesar de que los bancos y las principales empresas financieras no otorgan préstamos sin recibo de sueldo, existen muchas instituciones que permiten tramitar créditos con mínimos requisitos. En esta nota repasamos las características de este tipo de préstamos y conocemos algunas alternativas disponibles en el mercado.

Acceder a un crédito personal es cada vez más fácil: la oferta de préstamo se ha ampliado considerablemente en los últimos años, facilitando la tramitación a través de formularios online y centros de atención telefónica a través de los cuales es posible iniciar la solicitud de dinero en efectivo. Sin embargo todas estas facilidades no son de gran ayuda cuando la persona que intenta obtener el préstamo no puede cumplir con los requisitos mínimos establecidos por los bancos y financieras.

Y es que si bien los créditos personales son el tipo de préstamo más accesible y fácil de obtener, existen ciertos requerimientos básicos que toda persona debe cumplir para solicitarlos, incluyendo la presentación de su documento nacional de identidad, la boleta de un servicio pago en el que figure su domicilio y el recibo de sueldo, entre otra documentación que podrían exigir.

Por lo general el gran obstáculo que separa a muchos argentinos de la posibilidad de acceder a un crédito personal es el recibo de sueldo: no contar con este documento que sirve como aval o garantía de pago para el banco o empresa financiera nos obliga a pensar en alternativas para obtener un préstamo sin recibo de sueldo.

¿Cómo solicitar un crédito sin recibo de sueldo?

La tarea no es sencilla, pero es posible. La clave está en investigar el mercado para hallar entidades que otorguen créditos sin recibo de sueldo, es decir, empresas que otorguen préstamos a sola firma con mínimos requisitos. Muchas de las entidades que otorgan este tipo de servicios financieros exigen otro tipo de garantía o aval por parte del solicitante, como puede ser una póliza de seguro de vida y de caución, la entrega de un bien y/o la presencia de un tercero que se preste como garante.

Muchas de las empresas que ofrecen créditos online permiten obtener préstamos sin recibo de sueldo, un tipo de crédito que se obtiene con un trámite sencillo y con mínimos requisitos. De este modo se puede disponer del dinero necesario en forma rápida y segura.

Es importante tener muy en cuenta que la flexibilidad en los requisitos tiene su precio: los préstamos sin recibo de sueldo suelen cargar con tasas de interés realmente elevadas, por lo que resulta imprescindible comparar diferentes alternativas para elegir el más conveniente. En este sentido es esencial saber qué valores comparar y no quedarse únicamente en la tasa de interés, que es sólo uno de los factores que hacen al costo de un crédito.

Búsquedas Recientes:

prestamos con embargo, prestamos con embargos, prestamos veraz 5 embargo, creditos con embargo de sueldo, prestamos con enbargo, prestamo urgente con embargo