¿Cómo solicitar la Tarjeta Naranja?

Inicio / Oferta de Créditos / ¿Cómo solicitar la Tarjeta Naranja?
13 Agosto, 2014 Creditos.com.ar Sin Comentarios
¿Cómo solicitar la Tarjeta Naranja?

Tarjeta Naranja se ha convertido en un sinónimo de promociones y beneficios para los argentinos. Es por eso que cada vez más personas buscan acceder a este medio de pago para poder aprovechar todas las ventajas que ofrece. En esta nota te contamos cuál es el proceso para acceder a Tarjeta Naranja.

Las tarjetas de crédito han incorporado, desde hace muchos años, las promociones y ventajas para usuarios como principal atractivo para atraer clientes. Una de las que mayor difusión ha dado a sus beneficios es Tarjeta Naranja, un medio de pago que no sólo es cómodo y práctico, sino muchas veces conveniente.

Tipos de Tarjeta Naranja

Si está interesado en solicitar Tarjeta Naranja es importante que conozca cuáles son las opciones disponibles: Tarjeta Naranja Clásica, Tarjeta Naranja Oro, Tarjeta Naranja Visa, Tarjeta Naranja Mastercard y Tarjeta Naranja American Express. Cada una de estas tarjetas tiene sus ventajas y requisitos, por lo que algunas pueden ser más convenientes que otras según tu situación laboral y el uso que desees darle.

Beneficios y promociones de Tarjeta Naranja

Son muchas las promociones de Tarjeta Naranja: sus beneficios y servicios son incontables, pero entre los principales se destacan:

– Promociones: más de 170.000 comercios conforman la red de negocios que ofrecen promociones y beneficios para los usuarios de Tarjeta Naranja.
– Ventajas en todo el mundo: solicitando Tarjeta Naranja Visa, Tarjeta Naranja MarterCard y Tarjeta Naranja American Express es posible gozar de numerosos beneficios en infinitos negocios alrededor del mundo.
– Planes de compra: financiar tus compras en cuotas y pagar a precio de contado es una posibilidad gracias a Tarjeta Naranja.
– Plan Z: se trata de un plan flexible que permite a los clientes decidir abonar hasta en 3 cuotas con cero interés o en más cuotas con costos de financiación.
– Servicios en celular: Tarjeta Naranja te permite obtener información inmediata sobre cada movimiento. Además te permite recargar tu crédito sin demoras.

¿Cómo solicitar Tarjeta Naranja?

Existen diferentes vías para solicitar Tarjeta Naranja: la tradicional es visitando una de las más de 200 sucursales de Tarjeta Naranja en todo el país. Sin embargo la más cómoda y cada vez más elegida es la solicitud online, completando el formulario que Tarjeta Naranja proporciona en su página Web. En un plazo máximo de 48 horas hábiles a partir del envío del formulario un asesor se pondrá en contacto con el solicitante.

Requisitos para solicitar Tarjeta Naranja

Los requerimientos para acceder a Tarjeta Naranja dependen de la actividad laboral del solicitante:

– Trabajadores en relación de dependencia: presentar DNI y último recibo de sueldo sellado. Se exige una antigüedad laboral mínima de 4 meses.
– Trabajadores independientes: autónomos o monotributistas deben presentar constancia de inscripción, los últimos tres tickets de pago y declaración jurada de Impuesto a las Ganancias.
– Profesionales: inscriptos como monotributistas o autónomos deben presentar carnet de profesión, constancia de inscripción, últimos tres tickets de pago y declaración jurada de Impuesto a las Ganancias.
– Jubliados: deben presentar el último recibo de haberes y algún comprobante de pago.

Búsquedas Recientes:

tarjeta naranja, tarjeta naranja requisitos, tarjeta naranja requisitos sin recibo de sueldo, Solicitar tarjeta naranja, tarjeta naranja sin recibo de sueldo, solicitud de tarjeta naranja, solicitar tarjeta naranja sin recibo de sueldo, tarjeta naranja online, sacar tarjeta naranja sin recibo sueldo, solicitar tarjeta naranja online