Cómo solicitar el crédito para construcción de Bancor

Inicio / Créditos Personales / Cómo solicitar el crédito para construcción de Bancor
3 Septiembre, 2014 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Cómo solicitar el crédito para construcción de Bancor

El Banco de Córdoba presentó una nueva línea de crédito personal para la compra de materiales de construcción que estará disponible a partir del próximo lunes 8 de septiembre. Te contamos en esta nota qué tenés que hacer para poder acceder a esta alternativa de financiamiento.

El nuevo crédito personal para la compra de materiales de construcción ofrecido por el Banco de Córdoba se suma a la lista de medidas que buscan reactivar el alicaído consumo en este segundo semestre. Este nuevo préstamo se agrega a otras iniciativas como el ProCreAuto a nivel nacional o los créditos Bancor en 20 cuotas sin interés, entre otros casos.

Recordemos que los nuevos préstamos personales de Bancor están diseñados para aquellas personas que deseen financiar la compra de materiales de construcción, con límites máximos de hasta $150.000 y plazos de financiación de 24 y 36 meses y tasas de interés del 5% para los créditos a 2 años y tasa nominal anual del 12% para préstamos a 3 años.

¿Cómo tramitar el préstamo para construcción de Bancor?

El proceso de solicitud de los nuevos préstamos personales para materiales de construcción de Bancor consta de siete etapas:

1- El solicitante pide un presupuesto en un comercio para adquirir materiales de construcción
2- El comercio firma un convenio con el Banco de Córdoba, solicita y devuelve la calificación por medio del teléfono 0810-222-6267 opción 6
3- La ferretería presenta el presupuesto al solicitante
4- El solicitante tramita el préstamo en Bancor, entregando el presupuesto y completando un formulario
5- En caso de que la entidad apruebe la solicitud, presenta copia de los contratos al solicitante
6- La entidad desembolsa el monto solicitado en la cuenta de la empresa e informa la operación liquidada
7- El comercio factura y entrega la mercadería al cliente

Posteriormente sólo resta que el cliente haga frente a las cuotas mensuales durante el plazo establecido hasta cancelar su deuda por completo.

De esta manera se acceder al crédito para construcción de Bancor, una línea que busca dar respuesta a la falta de financiamiento accesible, ya que con la fuerte suba de las tasas de interés el costo de los préstamos se elevó considerablemente. A esto hay que sumarle la incertidumbre reinante que se desprende de los altos índices inflacionarios, que hacen dudar a más de uno a la hora de solicitar financiamiento más allá de las 12 ó 18 cuotas sin interés.

Búsquedas Recientes:

bancor créditos para construcción, credito de materiales, como solicito credito bancor, credito bancor materiales construccion, credito de material, prestamos para pagar deudas banco nacion, credito para los materiales de la contruccion, creditos construcion materiales, creditos de materiales asignasion, creditos para la compla de materiales para la construccion de la nacion 2019