¿Cómo solicitar un crédito sin recibo de sueldo?

Inicio / Créditos Personales / ¿Cómo solicitar un crédito sin recibo de sueldo?
11 Septiembre, 2014 Creditos.com.ar Sin Comentarios
¿Cómo solicitar un crédito sin recibo de sueldo?

¿Sabías que el hecho de estar desempleado y sin poder demostrar ingresos mensuales fijos no es obstáculo para poder obtener un préstamo? Porque existen los créditos sin recibo de sueldo, una alternativa que surge para brindar soluciones financieras a quienes atraviesan un momento económico complicado.

Es sabido que los grandes bancos y entidades financieras se caracterizan por ofrecer préstamos personales con requisitos de acceso que resultan difíciles de cumplir para muchos argentinos. Actualmente, en un contexto económico que obliga a estas empresas a contraer la oferta de productos, endureciendo aún más los requerimientos para poder tramitar un préstamo de este tipo, las oportunidades de financiación son cada vez más escasas para buena parte de la sociedad.

Esto lleva a que muchos se pregunten cómo solicitar un crédito sin recibo de sueldo o simplemente un préstamo con mínimos requisitos, que no exija garantías ni antigüedad laboral mínima, ya que el desempleo es otro de los fantasmas que acechan a nuestro país. Con precios que suben mes a mes, las finanzas de muchas familias están en rojo, por lo que deben optar por un crédito para hacer frente a una urgencia o simplemente para darse un gusto.

Conociendo esta realidad son cada vez más las empresas que ofrecen alternativas de crédito sin recibo de sueldo, préstamos que se obtienen simplemente presentando el dni. Estos créditos a sola firma y en el instante son muy buscados por sus trámites ágiles.

Saber elegir

Son muchas las empresas que se aprovechan de la necesidad ajena y buscan lucrar con quienes menos tienen. Por eso es importante investigar el mercado y reconocer aquellas entidades de confianza que ofrezcan créditos sin recibo de sueldo. Podemos encontrar numerosas entidades que brindan préstamos con mínimos requisitos, permitiendo al cliente obtener los fondos necesarios con sólo presentar su documento nacional de identidad y una boleta de un servicio pago en el que figure su domicilio. En algunos casos se exige algún otro tipo de garantía, como puede ser una póliza de seguro de vida o caución o la entrega de un bien. También es posible utilizar a un tercero como garante, que tendrá la responsabilidad de responder en caso de que el cliente no pueda cumplir con los pagos en tiempo y forma.

Actualmente existen entidades que permiten tramitar un crédito sin recibo de sueldo a través de Internet, con sólo completar un formulario online brindando datos personales que serán utilizados por la empresa para ponerse en contacto con el potencial cliente y continuar el trámite en caso de que su solicitud haya sido aprobada.

Por último recordamos un detalle no menor: los créditos sin recibo de sueldo suelen tener tasas de interés más elevadas que los préstamos que se otorgan con requerimientos más exigentes. Las entidades corren mayores riesgos al prestarle dinero a un cliente que no puede demostrar un ingreso fijo, por lo que cubren ese margen de incobrabilidad incrementando las tasas.

Teniendo esto en cuenta es clave comparar diferentes productos para identificar el crédito sin recibo de sueldo que mejor se adapte a nuestras posibilidades, con cuotas y costos que estén a nuestro alcance.

Búsquedas Recientes:

prestamo a sola firma, prestamos red pago, prestamos a sola firma sin tantos requicitos en mendoza, garantes para prestamos personales, prestamos a sola firma la plata, crédito lisin recibo de sueldo, prestamos sin recibo de sueldo 2018, creditos sin resivo, sacar tarjeta de credito sin recibo de sueldo rosario, banco nacion prestamos sin recibo de aueldo con aval