¿Cómo acceder a los créditos Argenta para jubilados y pensionados de la ANSES?

Inicio / Créditos Personales / ¿Cómo acceder a los créditos Argenta para jubilados y pensionados de la ANSES?
11 Septiembre, 2012 Creditos.com.ar Sin Comentarios
¿Cómo acceder a los créditos Argenta para jubilados y pensionados de la ANSES?

El éxito de los créditos Argenta para jubilados y pensionados convirtió a la tarjeta Argenta en el medio de pago más utilizado el mes pasado. En esta nota te contamos los detalles de este programa de préstamos y te informamos cómo acceder a sus beneficios.

Los créditos Argenta para jubilados y pensionados de la ANSES son el resultado de un esfuerzo del Gobierno nacional para crear un programa de préstamos destinado a todos los jubilados y pensionados del Sistema Integral Previsional Argentino (SIPA).

Créditos Argenta

El programa de créditos Argenta para jubilados y pensionados contempla tres opciones de préstamo y su principal beneficio se relaciona con la Tarjeta Argenta: este medio de pago permite a jubilados y pensionados acceder a créditos para la compra de productos específicos. Además cuentan con descuentos especiales y otros beneficios, como rebajas de hasta el 20% en electrodomésticos, farmacias, ópticas, calzado y jugueterías adheridas.

Es importante aclarar que los beneficios de la Tarjeta Argenta sólo se aplican en comercios minoristas o supermercados que tengan convenio con ANSES. También es necesario entender que cuando hablamos de créditos Argenta para jubilados y pensionados no hacemos referencia a dinero en efectivo, sino que el crédito se cargará en su tarjeta para realizar compras en los locales adheridos.

Características de los créditos Argenta

– Monto mínimo: $1.000
– Monto máximo: $10.000
– Plazo mínimo: 12 cuotas
– Plazo máximo: 40 cuotas
– Período de gracia: 2 meses
– En pesos
– Tasa de interés: fija, del 17, 20 y 23%
– Relación cuota-ingreso: hasta el 30% de los ingresos netos mensuales

¿Cómo obtener la Tarjeta Argenta?

Los jubilados o pensionados que estén interesados en obtener la Tarjeta Argenta deben dirigirse a una oficina del Correo Argentino con su DNI y su último recibo de cobro de haberes. En un plazo de 48 horas podrán utilizar la tarjeta en los comercios adheridos.

Para conocer las oficinas habilitadas para acceder a la Tarjeta Argenta y los créditos Argenta para jubilados y pensionados le recomendamos visitar la página de la ANSES: www.anses.gob.ar

Búsquedas Recientes:

créditos de anses jubilados y pensionados, credito argenta ansess para jubilados, para aceder a un prestamo por tarjeta argenta, para acseder a un prestamo argenta, tarjeta argenta para pensionados