Cambio de Cheques

Inicio / Tipos de Créditos / Cambio de Cheques
18 Julio, 2009 Creditos.com.ar 9 Comentarios
Cambio de Cheques

Cambiar cheques de terceros o propios por efectivo son muchas veces una rapida salida a situaciones coyunturales donde los altos intereses que se pagan son el mal menor, comparado con afrontar urgencias o incluso abordar oportunidades comerciales que requieren de cash que no se dispone.

Podes consultar por Chat , whatsapp o por teléfono las referencias de un cheque y cual es el descuento que te aplican las entidades financieras en la siguiente web : 

http://www.cheques.com.ar

Cambio de cheques

Por cambio de cheques se entiende en el mercado financiero al procedimiento mediante el cual se entregan cheques de particulares, empresas o terceros a cambio de efectivo, donde la empresa que presta el servicio toma un interés sobre el monto de efectivo entregado.

De esta forma, a través del cambio de cheques toda persona puede acercarse a una entidad financiera que preste dicho servicio y obtener efectivo por sus cheques de particulares, empresas, sociedades y mutuales, en un trámite sencillo y ágil, evitando largas colas y rigurosos requerimientos.

Si bien cada organismo financiero presenta sus políticas y condiciones de cambio de cheques, por lo general se aceptan cheques de terceros, inclusive en varios organismos se compran cheques ‘no a la orden’, esto es, cheques que impiden que el tomador pueda endosarlo.

Gracias al de cambio de cheques si usted o su empresa recibe cheques de terceros, al día o diferidos, en concepto de pago de mercaderías o servicios, etc. tiene la posibilidad de acercarse a una entidad financiera que preste este servicio y recibir dinero en efectivo, pagando una comisión o interés a dicho organismo por la asistencia.

Las diferentes instituciones crediticias ofrecen ciertas variantes a la hora de prestar este servicio: en algunas entidades tendrá la posibilidad de hacer consultas por teléfono o a través de Internet, enviando sus dudas y/o completando un formulario. Una nueva alternativa es enviar un fax con fotocopia del cheque a vender, acompañado por su nombre y teléfono. En estos casos el organismo se compromete a ponerse en contacto con el cliente en un máximo de 1 hora hábil.

Algunas instituciones que se dedican al cambio de cheques brindan también la posibilidad de recibir el dinero en efectivo en la comodidad de su hogar, ahorrando tiempo y dinero, completando la transacción con absoluta reserva y seriedad.

De esta manera, mediante el cambio de cheques tendrá la libertad de disponer en forma simple y rápida de los fondos sin necesidad de esperar la llegada de la fecha de vencimiento de los cheques, permitiéndole obtener adelantos de efectivo sobre sus cheques a cobrar.

Podes consultar por Chat , whatsapp o por teléfono las referencias de un cheque y cual es el descuento que te aplican las entidades financieras en la siguiente web : 

http://www.cheques.com.ar

 

Búsquedas Recientes:

cambio de cheques, donde cambiar cheques, cambio de cheques por efectivo, cambio de cheques en rosario, CAMBIO DE CHEQUES EN NEUQUEN, cambiar cheques, cambio de cheques en mendoza, PROCEDIMIENTO CAMBIO DE CHEQUES PROPIOS