Bancos: crédito en el acto

Inicio / Oferta de Créditos / Bancos: crédito en el acto
13 Septiembre, 2011 Creditos.com.ar 6 Comentarios
Bancos: crédito en el acto

Se entregan en forma inmediata, simplificando los trámites y minimizando los tiempos de espera. En esta nota te contamos cuáles son las alternativas que ofrece el mercado financiero actual para tener efectivo en el acto sin vueltas.

El contexto económico de nuestro país estimula el consumo, convirtiéndolo en una alternativa interesante ante la creciente inflación. A partir de este fenómeno se ha visto un crecimiento marcado en la oferta de créditos personales, que actualmente se expanden a un ritmo del 45% anual. Para no dejar pasar la ola las entidades financieras se lanzan a la batalla con su artillería pesada, brindando un amplio abanico de alternativas a través de sus mecanismos de marketing.

Banco Columbia

Gracias a esta situación hoy podemos acceder a un préstamo en efectivo en forma fácil y rápida: muchas entidades garantizan efectivo en menos de media hora. Un ejemplo de esto es el Banco Columbia, que se lanza al mercado con una estrategia orientada al segmento C1 y C2 en toda la Argentina, brindando créditos en el acto.

Banco Cetelem

Otra opción es el Banco Cetelem, que recientemente dio a conocer su nueva línea de créditos flexibles, que le brinda a sus clientes la posibilidad de adelantar pagos sin gastos de intereses o seguros. De esta manera el adquiriente puede saldar sus préstamos antes de lo estipulado. Para acceder a esto es necesario tener un crédito activo en la entidad, haber cancelado las primeras seis cuotas en tiempo y forma y hacer un adelanto de capital equivalente a tres cuotas completas del préstamo.

Por su parte, Pablo Ardanaz, gerente de Productos y Mercados de la compañía que pertenece al BNP Paribas, explicó: “Descubrimos que la necesidad del consumidor argentino de poseer un producto flexible es muy similar a la que tienen los clientes de varios países europeos. De esta forma, importamos la metodología de esos países adaptándola a nuestra propia realidad”.

Es así como el cliente puede obtener un préstamo prendario tiene la nueva posibilidad de adelantar cuotas del préstamo sin costo alguno, adaptando su cuota y duración al flujo de sus ingresos.

Banco Patagonia

Esta entidad ha lanzado al mercado recientemente una línea de créditos personales orientados a viajes, refacciones del hogar, compra de automóviles o cualquier otro destino, con el beneficio extra de que la primera cuota se paga a los 60 días de solicitado el crédito. Denominado Préstamo Patagonia Simple, es una alternativa interesante a tasa fija, hasta 60 meses y con un monto máximo de $100.000. Otra ventaja de esta línea de préstamos es que el cliente puede solicitarlo a través de un llamado telefónico.

Banco Francés

Otro de los bancos que se lanzó al mercado con opciones de créditos personales con aprobación inmediata es el BBVA Banco Francés. Bajo la denominación de Préstamos Simples, la entidad ofrece créditos a tasa fija en pesos y plazos flexibles, con un montos máximos que alcanzan los $150.000 y plazo máximo de 60 meses. Las tasas de interés para esta línea alcanzan el 27% para créditos a 36 meses y de 28% para préstamos a 60 meses. El destino del dinero otorgado es totalmente libre y flexible.

Banco Galicia

Siguiendo con la oferta de préstamos express encontramos la alternativa de Banco Galicia, que brinda a sus clientes la opción de Préstamo 24, que se accede en 24 horas, a tasa fija y un plazo de hasta 60 meses.

Banco Nación

Los créditos personales Nación Expreso, especialmente dirigidos para clientes de convenio de pago de haberes precalificados, otorga efectivo en forma inmediata, con libertad de destino y cero gasto de originación ni cargos de ningún tipo, brindando desde $500 a $6.000 a pagar en 3, 6, 9, 12, 18 y 24 meses.

Fuente: www.cronista.com

Foto: www.iprofesional.com

Búsquedas Recientes:

pago adelanto banco columbia aeptiembre