Bancor: préstamos personales para construir

Inicio / Créditos Personales / Bancor: préstamos personales para construir
2 Septiembre, 2014 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Bancor: préstamos personales para construir

Bancor, el Banco de Córdoba, lanzó una nueva línea de préstamos personales orientados a la construcción de viviendas. El objetivo de este producto es reactivar la industria de la construcción local. Montos, tasas de interés y requisitos en esta nota.

Desde el próximo lunes estará disponible una nueva línea de préstamos personales en Bancor. Se trata de un crédito dirigido a quienes deseen obtener fondos para financiar la construcción de viviendas. De este modo los cordobeses tendrán la posibilidad de acceder a dinero en efectivo para comprar materiales.

Características de los préstamos personales para construir de Bancor

A continuación detallamos la información proporcionada acerca de la nueva línea de préstamos personales para construir de Bancor:

– Montos: no existe un monto mínimo y el máximo asciende a $150.000
– Plazos: 24 y 36 meses
– Sistema de amortización: francés
– Tasa de interés: del 5% para préstamos a 24 meses y 12% para préstamos a 36 meses

¿Cómo quedarán las cuotas del préstamo?

Para llevar a la realidad todos estos datos duros es importante repasar algunos casos: tomando un crédito de $150.000 a 24 meses, es decir, con una tasa nominal anual del 5%, tendremos que hacer frente a una cuota promedio de $6.985 y demostrar un ingreso mínimo de $20.750.

En caso de tomar un préstamo por $150.000 financiado a 36 meses, es decir, con tasa nominal anual del 12%, la cuota promedio es de $5.463 y el ingreso mínimo a demostrar es de $16.620.

¿Cómo solicitar los préstamos personales para construir de Bancor?

Estos préstamos personales de Bancor están orientados a la refacción o ampliación de vivienda y su proceso de solicitud es muy sencillo: el interesado deberá contar con una cuenta en el banco y comunicarse con el teléfono 0800 222 6267. En caso de no ser cliente de la entidad tiene la posibilidad de abrir una cuenta sin cargo adicional.

Según informaron autoridades del Banco de Córdoba, estos préstamos personales para la construcción tienen un proceso de otorgamiento que no supera las 48 horas.

Búsquedas Recientes:

bancor, credito bancor para construir, prestamos personales bancor requisitos, prestamos para construccion en Orizaba, banco de Córdoba préstamo para edificar, prestamos personales bancor tarjeta de credito, prestamos construcción casa, créditos banco provincia para refaccion, CREDITO PARA CONSTRUIR CORDOBA, bancor creditos puentes