Banco Provincia préstamos prendarios

Inicio / Créditos Prendarios / Banco Provincia préstamos prendarios
12 Diciembre, 2013 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Banco Provincia préstamos prendarios

Para la compra de autos nuevos y usados, Banco Provincia cuenta con una excelente línea de préstamos prendarios, con convenientes tasas de interés y financiamiento a largo plazo. En simples pasos, se pueden obtener hasta 150.000 pesos.

Frecuentemente, los planes que brindan las principales marcas de autos no resultan convenientes para las personas que desean acceder a su primer cero kilómetro. Para quienes quedan afuera de esta forma de financiamiento, Banco Provincia ofrece una línea de préstamos prendarios que se adapta a la economía de los interesados.

Banco Provincia entrega préstamos prendarios con una tasa de interés variable que se modifica de acuerdo con los índices del Banco Central de la República Argentina (BCRA), con un plazo de financiamiento de hasta 72 meses, lo que permite planificar un cómodo plan de pago de las sucesivas cuotas.

El monto máximo que otorga Banco Provincia a través de sus préstamos prendarios es de 150.000 pesos, dinero que puede utilizarse para la adquisición de un vehículo cero kilómetro o usado. En este caso, el automóvil no deberá tener una antigüedad superior a los cincos años.

Banco Provincia, con sus préstamos prendarios, financia hasta el 100% del valor comercial del rodado, nuevo o usado. De todas maneras, el porcentaje que entrega el banco depende de las características del vehículo y de la capacidad de pago del solicitante, quien deberá demostrar una situación financiera acorde con el monto pedido.

Para calcular el monto de las mensualidades, Banco Provincia dispone que la relación de cuota-ingresos sea del 40%. Asimismo, para acceder a estos préstamos prendarios se debe presentar cierta documentación personal, como copias de identificación y de domicilio, y detalles del vehículo que se desea adquirir.

Por otra parte, Banco Provincia cuenta con préstamos prendarios para la compra de automóviles Fiat destinados a empleados públicos nacionales, provinciales o municipales, dependientes del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, que se encuentren afiliados a UPCN, FEB y otros gremios que nuclea FEGEPPBA.

Búsquedas Recientes:

upcn la plata prestamos, calcular préstamos personales banco provincia, creditos por upcn, préstamos banco provincia plazo de entrega, prestamos personales upcn