La gran oferta de créditos personales disponible en el mercado actualmente nos permite escoger productos cada vez más específicos y convenientes. En muchos casos, cumpliendo con ciertos requerimientos, podemos aprovechar préstamos personales con condiciones preferenciales, tasas de interés muy accesibles y financiamiento a bajo costo.
Banco Provincia es una de las entidades que más soluciones brinda a sus clientes en materia de préstamos personales, poniendo a su disposición un abanico de productos conformado por un total de seis líneas de crédito personal, cada una de ellas con características y requisitos de acceso específicos.
El crédito más abarcativo y fácil de acceder en Banco Provincia es el préstamo personal para público en general, que permite solicitar montos de hasta $200.000 con plazos de devolución de 72 meses y puede solicitarse siempre y cuando se cumpla con una antigüedad laboral mínima de 12 meses para empleados en relación de dependencia que no perciban sus haberes a través de esta entidad bancaria y 12 meses para profesionales independientes, autónomos y monotributistas.
Otra de las alternativas que ofrece Banco Provincia son los préstamos personales para clientes con cuenta haberes que trabajan en el sector privado. Estos créditos permiten obtener financiamiento con tasas preferenciales y para ello es imprescindible ser empleado de planta permanente en una empresa del sector privado y percibir sus haberes a través de Banco Provincia y tener un ingreso mínimo igual o superior a $1.300.
Uno de los préstamos personales más conocidos de Banco Provincia es el crédito precalificado para empleados de la administración pública. A través de esta línea es posible obtener dinero en forma inmediata, ya que los empleados de la administración pública que perciban sus haberes en la entidad tienen gran parte de los requisitos cumplidos, por lo que la tramitación es muy rápida y sencilla.
Ser beneficiario de I.P.S. o ANSES y percibir sus haberes en Banco Provincia es el requisito indispensable para obtener la línea de préstamos personales precalificados que ofrece esta entidad. Gracias a esta línea podemos solicitar hasta $300.000 y devolverlos en un plazo máximo de 72 meses.
Otro préstamo personal que vamos a repasar es el crédito personal ágil a tasa fija, una opción que Banco Provincia pone a disposición de empleados de la administración pública nacional, provincial y municipal y beneficiarios de ANSES e I.P.S. que perciban sus haberes en la entidad. Solicitando esta línea podemos obtener montos de hasta $60.000 y devolverlos en un plazo máximo de 36 meses.
Finalmente nos encontramos con los préstamos personales por cajeros automáticos y BIP, una línea muy cómoda y ágil que nos permite solicitar desde $500 a $5.000 con plazos de devolución de hasta 24 meses. Los interesados en obtener estos créditos deberán ser empleados de la administración pública nacional, provincial o municipal, ser empleados del sector privado o beneficiarios del I.P.S. o de las cajas previsionales de la provincia de Buenos Aires con precalificación positiva.