Banco Provincia préstamos hipotecarios

Inicio / Créditos Hipotecarios / Banco Provincia préstamos hipotecarios
4 Diciembre, 2013 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Banco Provincia préstamos hipotecarios

Banco Provincia, a través de sus préstamos hipotecarios, financia hasta el 100% del valor de tasación de una vivienda única familiar. Además, ofrece grandes ventajas para los trabajadores del sector privado y de la administración pública.

Con planes de financiación a largo plazo y una tasa de interés conveniente, Banco Provincia brinda uno de los préstamos hipotecarios con mayores ventajas del mercado. Con mínimos requisitos, se pueden obtener hasta 250.000 dólares para la compra o construcción de una vivienda.

Banco Provincia entrega préstamos hipotecarios a las personas que cobran sus haberes en el banco. En este caso, se pueden presentar hasta tres solicitantes titulares o dos solicitantes y un codeudor. Además, los créditos para viviendas tienen un plazo de hasta 240 meses a pagar en cuotas mensuales y consecutivas.

El destino que Banco Provincia autoriza para sus préstamos hipotecarios varía entre la adquisición y edificación de viviendas. Así, los beneficiarios podrán usar el dinero que otorga el banco para comprar, construir, terminar, ampliar o refaccionar una casa. Además, Banco Provincia admite la combinación de destinos.

Banco Provincia también otorga préstamos hipotecarios para la compra de partes indivisas. En estos casos, sólo se entrega financiamiento cuando el objetivo es completar la totalidad del dominio de la propiedad por parte de los solicitantes y el destino sea una vivienda única, familiar y de ocupación permanente.

El porcentaje de financiación que autoriza Banco Provincia en sus préstamos hipotecarios varía de acuerdo con el solicitante. En el caso de empleados de la administración pública, el banco financia hasta el 100% del valor de tasación, mientras que para los trabajadores del sector privado, el porcentaje se reduce a un 85%.

Por otra parte, Banco Provincia también brinda préstamos hipotecarios a las personas que no cobrar sus salarios en la institución pero cuentan con una caja de ahorro o cuenta corriente. En estos casos, se puede solicitar el equivalente a 250.000 dólares para la compra o construcción de una vivienda.

Búsquedas Recientes:

creditos plan mi familia, Banco Provincia Créditos para Vivienda, tasa prestamo dolares