Banco Provincia préstamo hipotecario

Inicio / Créditos Hipotecarios / Banco Provincia préstamo hipotecario
3 Diciembre, 2013 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Banco Provincia préstamo hipotecario

En todas las sucursales del Banco Provincia hay un préstamo hipotecario al alcance de todos. Con mínimos requisitos, se puede obtener financiamiento para construir, reformar o comprar una vivienda y cumplir el sueño de tener una casa propia.

Con grandes ventajas al momento de la entrega, Banco Provincia ofrece un préstamo hipotecario que se adapta a las necesidades de las familias bonaerenses que buscan financiamiento para cumplir el sueño de la casa propia o simplemente reformar la vivienda familiar.

En cómodas cuotas y con un plazo conveniente, Banco Provincia otorga un préstamo hipotecario donde la mayoría de los intereses se pagan al principio de la vida útil del crédito. Además, se entrega con mínimos requisitos e importantes comodidades para poder cancelar la operación sin contratiempos.

Banco Provincia cuenta con un préstamo hipotecario exclusivo para las personas que cobran sus haberes en una sucursal de la institución. Estos créditos tienen un plazo de financiación de hasta 240 meses (20 años) y un monto máximo en pesos equivalente a 150.000 dólares.

De acuerdo con las características de la casa y la capacidad de pago del beneficiario, Banco Provincia entrega un préstamo hipotecario para clientes cuya financiación puede alcanzar el 85% del valor comercial del inmueble. Asimismo, la tasa de interés es variable y se modifica según los índices del Banco Central.

Por otra parte, Banco Provincia brinda un préstamo hipotecario destinado a quienes no cobran sus salarios en la entidad. De todos modos, los interesados en obtener este financiamiento deben tener una cuenta corriente o caja de ahorro habilitada en el banco. En caso de cumplir con los requisitos, pueden obtener el equivalente a 250.000 dólares.

Banco Provincia exige para la entrega de un préstamo hipotecario una relación cuotas-ingresos del 40%. En el caso de una persona con un salario bruto de 10.000 pesos, sólo podrá cubrir una cuota de 4.000 pesos.

Búsquedas Recientes:

banco probincia conyacto con credito hipotecario, google banco provincia como solicitar un prestamo ipotecario