Banco Provincia créditos prendarios

Inicio / Créditos Prendarios / Banco Provincia créditos prendarios
2 Diciembre, 2013 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Banco Provincia créditos prendarios

Banco Provincia cuenta con una conveniente línea de créditos prendarios para la compra de autos nuevos o usados. Además, brinda un financiamiento específico para la adquisición de vehículos Fiat cero kilómetro.

Quienes buscan financiamiento para comprar un automóvil encuentran en Banco Provincia los créditos prendarios más convenientes, con un plazo de hasta 72 meses para reintegrar el dinero y un monto máximo de 150.000 pesos. Estos préstamos para vehículos permiten financiar hasta el 100% del valor comercial del rodado, nuevo o usado.

Banco Provincia ofrece una línea de créditos prendarios que pueden utilizarse para la compra de autos de hasta cinco años de antigüedad. Además, los beneficiarios de los préstamos pueden optar por un modelo nacional o un vehículo producido fuera del país, sin importar el costo del mismo ni la procedencia.

El monto máximo que Banco Provincia entrega a través de sus créditos prendarios es 150.000 pesos. De todos modos, sólo podrán acceder a esta cifra aquellas personas que demuestren un nivel de ingresos netos mensuales acorde con la solicitud. Asimismo, no deberán tener antecedentes crediticios negativos.

Los préstamos personales de este tipo cuentan con cuotas accesibles y plazos de hasta 72 meses. Además, Banco Provincia entrega sus créditos prendarios con un sistema de amortización francés que facilita el pago de las mensualidades, ya que a través de este sistema, la mayor parte de los intereses de la operación se cancelan al principio de la vigencia del préstamo.

Banco Provincia también otorga otros créditos prendarios destinados exclusivamente a la compra de un vehículo Fiat cero kilómetro. En estos casos, los plazos de financiación también pueden extenderse hasta 72 meses con un monto máximo que puede alcanzar 150.000 pesos.

Los requisitos de Banco Provincia para la entrega de créditos prendarios para vehículos Fiat son: ser empleado público nacional, provincial o municipal, dependiente del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, que se encuentre afiliado a UPCN, FEB y otros gremios que nuclea FEGEPPBA.

Búsquedas Recientes:

upcn prestamos, prestamos de dinero en upcn malvinas argentinas requisitos, consulta préstamo upcn, prestamis prendarios banco provincia, prestamos personales de upcn, upcn crédito