Banco Provincia: créditos personales

Inicio / Créditos Personales / Banco Provincia: créditos personales
27 Mayo, 2014 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Banco Provincia: créditos personales

En Banco Provincia, los créditos personales permiten acceder a diferentes alternativas de financiamiento de acuerdo a las condiciones del cliente y el tipo de préstamo que requiera. A continuación repasamos las diferentes líneas vigente que ofrece uno de los bancos más importantes de nuestro país.

Dentro del amplio abanico de servicios financieros que brinda Banco Provincia, los créditos personales se posicionan como uno de sus productos más elegidos, principalmente por la variedad de opciones que brinda tanto a solicitantes nuevos como a clientes, facilitando el proceso de solicitud y proporcionando alternativas que se ajustan a cada necesidad.

A continuación presentamos, una por una, las líneas de créditos personales que ofrece Banco Provincia:

Créditos personales para público en general

Se trata de una línea de créditos personales dirigida a empleados en relación de dependencia con una antigüedad mínima de 12 meses y que no perciban sus haberes mediante esta entidad bancaria. También está disponible para profesionales independientes, autónomos y monotributistas con 12 meses de antigüedad en la actividad.

Características:

– Monto máximo: $200.000
– Plazo: hasta 72 meses, pagadero a través de cuotas mensuales
– Costo financiero: 60,28% al momento de publicar el presente artículo

Créditos personales para clientes con cuenta haberes, sector privado

Banco Provincia ofrece créditos personales para empleados de planta permanente de empresas del sector privado que perciban sus haberes a través de la entidad y sus ingresos sean iguales o superiores a $1.300.

Características:

– Monto máximo: $300.000
– Plazo: hasta 72 meses, pagadero a través de cuotas mensuales
– Costo financiero: 53,25% al momento de publicar el presente artículo

Créditos personales precalificados para empleados de la administración pública

En este caso hablamos de un crédito personal rápido, de fácil tramitación y mínimos requisitos, dirigido específicamente a empleados de la administración pública que perciban sus haberes en la entidad.

Características:

– Monto máximo: $300.000
– Plazo: hasta 72 meses, pagadero a través de cuotas mensuales
– Costo financiero: 47,02% al momento de publicar el presente artículo

Créditos personales precalificados para I.P.S. y ANSES

Banco Provincia cuenta con líneas de créditos personales ágiles y de fácil acceso para beneficiarios que perciban sus haberes en la entidad.

Características:

– Monto máximo: $300.000
– Plazo: hasta 72 meses, pagadero a través de cuotas mensuales
– Costo financiero: 49,12% al momento de publicar el presente artículo

Crédito personal ágil a tasa fija

Pensado para empleados de la Administración Pública Nacional, Provincial y Municipal y beneficiarios de ANSES e I.P.S. que perciben haberes en la entidad, Banco Provincia ofrece créditos personales rápidos y con mínimos requisitos.

Características:

– Monto máximo: $60.000
– Plazo: hasta 36 meses, pagadero a través de cuotas mensuales
– Costo financiero: 52,86% para agentes de la Administración Pública Nacional, Provincial y Municipal; 55,04% para beneficiarios del I.P.S. y de la ANSES; y 59,59% para empleados de planta permanente de empresas del sector privado, al momento de publicar el presente artículo

Créditos personales por cajeros automáticos y BIP

En este caso Banco Provincia ofrece créditos personales dirigidos a empleados de la Administración Pública Nacional, Provincial y Municipal, empleados del sector privado y beneficiarios del Instituto de Previsión Social y de las Cajas Previsionales de la Provincia de Buenos Aires con precalificación positiva. Estos préstamos se acreditan en un plazo de 72 horas hábiles.

– Montos: de $500 a $5.000
– Plazos: de 12 a 24 meses, pagadero en forma mensual
– Costo financiero: entre 47,71% y 53,54%, dependiendo del plazo elegido, al momento de publicar el presente artículo

De este modo quedan plasmadas las principales líneas que Banco Provincia ofrece en materia de créditos personales para nuevos clientes y para aquellas personas que perciban sus haberes en la entidad. No olvide consultar cuáles son los requisitos impuestos para acceder a cada línea, ya que los mismos varían según el tipo de préstamo deseado.

Búsquedas Recientes:

prestamos banco provincia clientes, créditos para clientes de banco probincia, prestamos para clientes de banco provincia