Banco Provincia: créditos personales requisitos

Inicio / Créditos Personales / Banco Provincia: créditos personales requisitos
1 Junio, 2014 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Banco Provincia: créditos personales requisitos

Actualmente Banco Provincia cuenta con una completa oferta de créditos personales, con alternativas que buscan satisfacer las necesidades de diferentes segmentos de la sociedad. En esta nota repasamos cuáles son estos préstamos y conocemos los requisitos impuestos por la entidad para poder acceder a estas líneas de financiamiento.

Las necesidades financieras de los argentinos son cada vez más específicas y la demanda de préstamos es cada vez mayor, exigiendo, por parte de las entidades bancarias y financieras, una actualización permanente en pos de satisfacer dicha demanda a través de una oferta que debe ampliarse, brindando más y mejores productos financieros.

En este contexto Banco Provincia lanza una serie de créditos personales de destino libre que busca captar diferentes segmentos de la sociedad, brindando soluciones financieras con condiciones realmente atractivas para aquellos que pueden cumplir con los requisitos de acceso. Son justamente estos requerimientos los que terminan por dejar afuera de esta oferta a muchos argentinos. Por eso, en esta nota presentamos las exigencias establecidas por la entidad para poder acceder a los préstamos ofrecidos.

Créditos personales para público en general

A través de esta línea de créditos personales podemos solicitar hasta $200.000 y financiarlo en plazo de 72 meses. Para poder acceder a estos préstamos es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

– Antigüedad laboral mínima: 12 meses para empleados en relación de dependencia que no perciban sus haberes a través de esta entidad bancaria y 12 meses para profesionales independientes, autónomos y monotributistas.

Créditos personales para clientes con cuenta haberes, sector privado

En esta oportunidad Banco Provincia ofrece créditos personales con tasas preferenciales y condiciones de financiamiento muy convenientes para empleados del sector privado. Los requisitos para obtener estos préstamos incluyen:

– Situación laboral: ser empleado de planta permanente en una empresa del sector privado y percibir sus haberes a través de Banco Provincia
– Ingresos mínimos: deben ser iguales o superiores a $1.300

Créditos personales precalificados para empleados de la administración pública

Se trata de un crédito personal ágil que puede obtenerse con mínimos requisitos, por lo que su tramitación es prácticamente inmediata. ¿Quiénes pueden acceder a estos préstamos? Aquellas personas que cumplan con los siguientes requisitos básicos:

– Situación laboral: ser empleado de la administración pública y percibir sus haberes en la entidad

Créditos personales precalificados para I.P.S. y ANSES

Banco Provincia ofrece créditos personales rápidos y de fácil tramitación a través de los cuales es posible obtener montos de hasta $300.000 y devolverlos en un plazo máximo de 72 meses. Para poder acceder a estos préstamos es imprescindible ser beneficiario de I.P.S. o ANSES y percibir sus haberes en la entidad.

Crédito personal ágil a tasa fija

Créditos personales rápidos y con mínimos requisitos. Esa es la premisa del préstamo ágil que ofrece Banco Provincia, un crédito que permite solicitar hasta $60.000 y devolverlo en un plazo máximo de 36 meses. Podrán disfrutar de esta alternativa de financiamiento los empleados de la administración pública nacional, provincial y municipal y beneficiarios de ANSES e I.P.S. que perciban sus haberes en la entidad.

Créditos personales por cajeros automáticos y BIP

Banco Provincia cuenta también con una línea de créditos personales muy cómoda y rápida a través de la cual es posible obtener desde $500 a $5.000 y devolverlos en un máximo de 24 meses. Para poder acceder a estos préstamos es necesario ser empleado de la administración pública nacional, provincial o municipal, ser empleado del sector privado o beneficiario del I.P.S. o de las cajas previsionales de la provincia de Buenos Aires con precalificación positiva.

Búsquedas Recientes:

prestamos para monotributistas banco provincia, requisitos para prestamo banco provincia, creditos a monotributistas banco provincia, prestamos para monotributistas banco nacion, requisitos para prestamo en banco provincia, requisitos para sacar prestamo en banco provincia, sacar prestamo en banco provincia, requisitos credito banco provincia, bancoprovinciacreditos, como sacar un prestamo por cajero automatico banco provincia