Banco Provincia créditos hipotecarios

Inicio / Créditos Hipotecarios / Banco Provincia créditos hipotecarios
28 Noviembre, 2013 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Banco Provincia créditos hipotecarios

A través de Banco Provincia se pueden solicitar créditos hipotecarios para la compra, construcción o reforma de una vivienda. Estos préstamos cuentan con plazos de hasta 20 años que financian hasta el 85% del valor comercial de la propiedad.

Los préstamos para viviendas son una excelente opción para cumplir el sueño de la casa propia, con cómodas cuotas y un financiamiento acorde a las necesidades de las familias bonaerenses. Banco Provincia ofrece créditos hipotecarios con mínimos requisitos y amplias comodidades a la hora de obtener y reintegrar el dinero requerido.

Banco Provincia cuenta con dos líneas principales de créditos hipotecarios. En primer lugar, ofrece financiamiento a largo plazo para los clientes que cobran sus haberes a través de una de las sucursales del banco. Por otra parte, otorga préstamos para viviendas al público en general que no tiene una cuenta corriente ni caja de ahorro en la entidad.

Créditos hipotecarios para clientes

Los préstamos para vivienda destinados a quienes cobran sus haberes en el banco están diseñados para la compra, construcción o terminación de una casa única familiar de ocupación permanente. Banco Provincia, a través de estos créditos hipotecarios, brinda un plazo de hasta 240 meses y entrega un monto máximo equivalente a 150.000 dólares.

Banco Provincia otorga créditos hipotecarios destinados a sus clientes para que financien hasta el 85% del avalúo del inmueble, con una relación de cuota-ingreso del 40% y una tasa de interés que varía de acuerdo con los índices del Banco Central de la República Argentina (BCRA).

Créditos hipotecarios para público en general

Además de la línea de financiamiento para sus clientes, Banco Provincia cuenta con créditos hipotecarios destinados a aquellas personas que no cobran sus salarios a través de la entidad. Con un préstamo para vivienda pueden obtener hasta 250.000 dólares con un plazo de cancelación de hasta 180 meses.

Búsquedas Recientes:

banco provincia creditos construccion segunda vivienda, creditos para viviendas banco provincia, ahorro para vivienda bco provincia, banco provincia credito para construccion, Bco provincia crédito para la casa, preatamos de banco provincia para construcción de vivienda