Destinado a la compra de vehículos nuevos y usados, Banco Provincia ofrece un crédito prendario con amplias facilidades para obtenerlo y grandes comodidades para devolverlo. Los préstamos para vehículos cuentan con un porcentaje de financiación de hasta el 100% del valor comercial del automóvil y con accesibles cuotas mensuales.
Los plazos de financiación que otorga Banco Provincia al momento de entregar un crédito prendario pueden extenderse hasta 72 meses, con una tasa de interés conveniente que permite planificar sin problemas el pago de las sucesivas cuotas. Además, cuenta con un sistema de amortización francés, donde la mayor parte de los intereses se cancelan en los primeros pagos.
Banco Provincia cuenta con un crédito prendario cuyo monto puede ascender hasta 150.000 pesos, de acuerdo con las condiciones del vehículo y la capacidad de endeudamiento del solicitante. Estos préstamos están destinados a los clientes del banco e incluso al público en general que no cuenta con una caja de ahorro o cuenta corriente en una sucursal de la entidad.
Por otra parte, Banco Provincia otorga un crédito prendario específico para la compra de un vehículo marca Fiat. Estos préstamos financian la adquisición de un automóvil cero kilómetro con un plazo de hasta 72 meses, en cuotas mensuales, con un monto máximo de 150.000 pesos.
Sin embargo, esta línea de financiamiento está destinada a un determinado sector. En este sentido, Banco Provincia brinda este crédito prendario a empleados públicos nacionales, provinciales o municipales, dependientes del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, que se encuentren afiliados a UPCN, FEB y otros gremios que nuclea FEGEPPBA.
Búsquedas Recientes:
creditos prendarios en rosario