Banco Provincia crédito hipotecario

Inicio / Créditos Hipotecarios / Banco Provincia crédito hipotecario
27 Noviembre, 2013 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Banco Provincia crédito hipotecario

El Banco Provincia brinda un crédito hipotecario que se adapta a las necesidades de sus clientes. Con plazos de hasta 20 años, financia hasta el 85% del valor comercial de la propiedad con un monto máximo equivalente a 150.000 dólares.

Para la construcción o compra de una vivienda, Banco Provincia cuenta con un crédito hipotecario con convenientes tasas de interés y plazos de reintegro de hasta 20 años. Con una financiación de hasta el 85% del valor comercial de la propiedad, estos préstamos para viviendas se entregan a clientes de la entidad y público en general.

Préstamos para clientes

Banco Provincia tiene un crédito hipotecario específico para clientes que perciben sus haberes en una de sus sucursales. El destino de estos préstamos puede ser la compra, construcción, terminación, ampliación o refacción de una vivienda única familiar de ocupación permanente.

Con plazos de hasta 240 meses, el Banco Provincia brinda un crédito hipotecario que financia hasta el 85% del valor comercial de la vivienda, con un monto máximo equivalente a 150.000 dólares. Asimismo, los préstamos tienen una relación cuota-ingresos del 40% y una tasa de interés que varía de acuerdo con los índices del Banco Central.

Préstamos para público en general

Por otra parte, Banco Provincia entrega un crédito hipotecario a las personas que no cobran sus haberes en la entidad pero son titulares de algún producto o servicio (caja de ahorros, tarjeta de crédito o cuenta corriente). En estos casos, el préstamo puede destinarse a la compra o edificación de una vivienda.

El monto máximo que Banco Provincia entrega a través de este crédito hipotecario es el equivalente a 250.000 dólares, con un plazo de hasta 180 meses para cancelar la operación y una financiación máxima del 70% del avalúo de la propiedad. Al igual que los créditos para clientes del banco, la relación cuota-ingresos es del 40%.

Búsquedas Recientes:

credito con garantia hipotecaria banco provincia