Banco: préstamo personal

Inicio / Créditos Personales / Banco: préstamo personal
29 Mayo, 2014 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Banco: préstamo personal

Dentro de la amplia oferta de créditos que brinda un banco, el préstamo personal es, por lo general, el producto más elegido por los argentinos, ya que brinda infinitas posibilidades para financiar desde la puesta en marcha de un negocio o la compra de un automóvil, hasta la remodelación de una vivienda o los gastos asociados a un casamiento.

Las entidades bancarias otorgan un gran abanico de opciones de financiamiento a través de créditos al consumo, créditos prendarios y créditos hipotecarios, brindando más soluciones y alternativas que las que suelen proporcionar las compañías financieras. Las características de cada producto de un banco, específicamente de un préstamo personal, son muy distintas no sólo entre bancos y entidades financieras, sino también entre las diferentes entidades bancarias que operan en nuestro país.

Si estamos en condiciones de cumplir los requisitos impuestos por un banco para obtener un préstamo personal, requisitos que para muchos argentinos resulta muy difícil satisfacer, nos encontramos ante la necesidad de comparar los diferentes productos que ofrece cada banco para así poder elegir el crédito personal que mejor responda a nuestros requerimientos.

Banco: préstamo personal para clientes

Aquellos trabajadores que perciban sus haberes en un banco tendrán a su disposición una línea de crédito mucho más conveniente que los créditos para público en general. Y es que la mayoría de las entidades bancarias cuenta con una línea Plan Sueldo, o con una denominación similar, que tiene numerosas ventajas con respecto a otras líneas:

– Menos trámites: por lo general se entregan en el acto, a sola firma.
– Menos requisitos: el banco ya posee prácticamente toda la información que necesita del cliente, por lo que los requisitos están satisfechos en la mayoría de los casos.
– Menos tiempo de espera: en cuestión de horas es posible obtener dinero en efectivo.
– Menos costos: por lo general este tipo de créditos personales tiene tasa de interés y costos financieros más bajos que los préstamos dirigidos al público en general.

Banco: préstamo personal para público en general

Si no percibimos nuestros haberes en un banco, el préstamo personal al que vamos a poder es acceder es, por lo general, al crédito personal para público en general. Estos créditos suelen tener tasas de interés y costos más cercanos a los impuestos por las compañías financieras, aunque los requisitos de acceso son mucho más rígidos.

A continuación presentamos una tabla en la que se muestra la tasa de interés y el costo financiero para un préstamo personal de $5.000, con plazo de 24 meses y tasa fija establecidos por los bancos líderes:

tasa-cft

Vale aclarar, sin embargo, que estos datos son los ofrecidos por los bancos al momento de publicar el presente artículo y los valores son susceptibles de modificación por parte de cada entidad sin previo aviso, por lo que recomendamos consultar las condiciones de financiamiento vigentes al momento de iniciar la tramitación de un crédito.

Búsquedas Recientes:

credito persoal banco portugues, créditos prendarios tasa argentina, el costo de un préstamo personal