Tener un buen conocimiento de la oferta de crédito es imprescindible para tomar una buena decisión y optar por el producto más conveniente según nuestra situación. En esta oportunidad abordamos la cartera de productos de Banco Nación: préstamos personales con diferentes destinos y flexibilidad de condiciones.
Los créditos de libre destino son, sin lugar a dudas, los más solicitados por los argentinos, ya que permiten acceder a cualquier producto o servicio con excelentes opciones de financiación y numerosas ventajas. En este artículo abordamos las alternativas de Banco Nación: préstamos personales para público en general, empleados públicos, jubilados y pensionados y mucho más.
En Banco Nación, los préstamos personales ocupan un importante lugar dentro de la oferta de créditos de la entidad. Por eso pone a disposición de los argentinos una gran variedad de productos para financiar cualquier necesidad.
Banco Nación: líneas de préstamos personales
En Banco Nación los préstamos personales permiten obtener desde $1.000 hasta $250.000, según la línea solicitada. Los plazos se extienden, por lo general, hasta los 60 meses, posibilitando financiar el monto obtenido del modo más conveniente.
– Préstamos personales Nación Expreso: este crédito personal está dirigido exclusivamente a clientes de convenio de pago de haberes precalificados. Permite solicitar desde $500 a $6.000 con plazos de devolución de 3 a 24 meses.
– Préstamos personales Nación Sueldo: este crédito está pensado especialmente para trabajadores que perciben sus haberes en esta entidad. Permite solicitar desde $1.000 a $250.000 con plazos que se extienden hasta los 60 meses.
– Préstamos personales Nación Destino Libre: se trata de un crédito que permite financiar cualquier necesidad, pudiendo cubrir montos de $1.000 a $100.000 con plazos de hasta 60 meses.
– Préstamos personales Nación para jubilados y pensionados: como su nombre lo indica, es una línea dirigida a jubilados y pensionados de la ANSES y Cia de Seguro de Retiro.
– Préstamos personales Nación Empleados Públicos: pensado para empleados públicos a nivel nacional y provincial, este crédito permite acceder a montos de hasta $250.000 a través de un trámite simple y ágil.
Sin embargo también existen líneas de préstamos personales que tienen un destino específico: dos líneas están dirigidas puntualmente a la adquisición de computadoras (Préstamo Nación Mi Compu y Préstamo Nación Mi PC), una está pensada para aquellas personas que desean financiar la compra de un vehículo (Préstamo Nación Mi Auto) y por último la línea Préstamo Nación Mi Hogar, para financiar productos para el hogar.