Banco Nación préstamo

Inicio / Créditos Personales / Banco Nación préstamo
11 Diciembre, 2013 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Banco Nación préstamo

Con un plazo de hasta 60 meses y la tasa de interés más baja del mercado, Banco Nación brinda el préstamo personal más conveniente para millones de argentinos que buscan dinero para poder concretar sus sueños.

Sin necesidad de realizar trámites complicados y con amplias facilidades para su entrega, Banco Nación cuenta con un préstamo personal de hasta 100.000 pesos, con cómodos plazos de financiación y una conveniente tasa de interés. Además, para acceder a este tipo de financiamiento, la entidad exige mínimos requisitos para la entrega de sus créditos.

Banco Nación ofrece un préstamo de libre inversión que permite a los beneficiarios comprar lo que desean, en cualquier momento y sin necesidad de justificar el gasto. Con un crédito de destino libre se puede comprar un auto nuevo, financiar unas prolongadas vacaciones, pagar deudas o simplemente comprar lo que el solicitante tanto quiere.

Los plazos de financiación que brinda Banco Nación en su préstamo personal dependen del tipo de tasa de interés que solicite el titular de la operación. Así, un crédito con una tasa de interés fija tiene un plazo máximo de 18 meses y un préstamo con una tasa de interés variable puede cancelarse en hasta 60 cuotas.

Sin costos ocultos en la letra chica del contrato, Banco Nación entrega un préstamo conveniente, ágil y que brinda seguridad a los solicitantes que con mínimos requisitos pueden pedir un crédito de entre 1.000 y 100.000 pesos, sin necesidad de realizar trámites engorrosos ni de esperar más de lo debido.

Para que Banco Nación autorice la entrega de un préstamo personal de libre inversión, los interesados en acceder a financiamiento deben tener un salario mínimo de 1.500 pesos y una antigüedad laboral igual o superior a los seis meses. En el caso de los trabajadores autónomos, deben contar con una antigüedad de un año en el ejercicio de la profesión.

Búsquedas Recientes:

prestamos fe un millos, donde conseguir prestamos de un millon de pesos mexicanos, PRESTAMOS DE UN MILLON DE PESOS