Con mínimos requisitos y amplias ventajas, Banco Nación cuenta con un préstamo personal que permite a los interesados obtener miles de pesos con un trámite simple y a pagar en hasta 60 cuotas. Además, los créditos de destino libre ofrecen una excelente financiación con una tasa de interés fija durante los primeros años de vigencia del préstamo.
Con un monto que varía desde 1.000 hasta 100.000 pesos, Banco Nación brinda el préstamo personal más conveniente para los argentinos que quieren financiar sus sueños: comprar una casa, adquirir un auto cero kilómetro o simplemente comprar lo que tanto desean. Sin trampas en la letra chica, los créditos se entregan con un plazo que depende de la tasa de interés.
En este sentido, Banco Nación otorga un préstamo personal con un plazo de hasta 18 meses para los créditos a tasa de interés fija, y de 60 meses para las operaciones con una tasa de interés variable. Además, se trata de un préstamo de libre inversión, por lo que los beneficiarios no tienen que anticipar en qué gastarán el dinero.
Los requisitos que exige Banco Nación para entregar un préstamo personal de libre inversión son un ingreso mínimo mensual de 1.500 pesos y una antigüedad laboral de seis meses para trabajadores en relación de dependencia. Asimismo, el monto máximo del crédito dependerá de la capacidad de pago de los titulares de la operación.
Por otra parte, Banco Nación ofrece un préstamo personal específico para las personas que perciben sus haberes en una sucursal de esta entidad. En este caso, el ingreso mínimo requerido es de apenas 1.300 pesos por mes y el pago de las sucesivas cuotas se realiza a través de débito automático.