Banco Nación: créditos

Inicio / Créditos Personales / Banco Nación: créditos
13 Diciembre, 2013 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Banco Nación: créditos

Banco Nación ofrece créditos que se adaptan a las necesidades de las personas que buscan financiamiento para concretar sus sueños. Con la tasa de interés más baja del mercado, con estos préstamos se pueden obtener hasta 100.000 pesos.

A través de Banco Nación, se pueden obtener créditos personales de libre inversión en simples pasos, mínimos requisitos y con la tasa de interés más baja del mercado. Sin necesidad de justificar el destino del dinero, los préstamos pueden utilizarse para remodelar una casa, adquirir un auto nuevo o comprar lo que el solicitante necesite, sin restricciones.

Banco Nación entrega hasta 100.000 pesos con un plazo de financiación que depende de la tasa de interés solicitada. En este sentido, un préstamo con una tasa de interés fija tiene un plazo máximo de 18 meses, mientras que un crédito con una tasa de interés variable puede cancelarse en hasta 60 cuotas.

Una de las formas de financiación que brinda Banco Nación son los créditos de destino libre, con una tasa de interés mínima y amplias ventajas durante la vida útil del préstamo. Para acceder a estos créditos, los solicitantes que trabajan en relación de dependencia deben percibir un salario mínimo de 1.500 pesos y tener una antigüedad laboral igual o superior a seis meses.

Asimismo, Banco Nación entrega estos créditos a los trabajadores autónomos. Para obtener financiamiento a través del banco, deben contar con un ingreso mínimo de 1.500 pesos mensuales y una antigüedad en la profesión igual o superior a un año. A su vez, existe un préstamo destinado exclusivamente a las personas que cobran sus salarios a través de la entidad.

Con el plan Nación Sueldos se puede acceder a un préstamo de hasta 100.000 pesos con requisitos más accesibles y distintas facilidades a la hora de pagar las mensualidades. Banco Nación brinda a través de estos créditos la posibilidad de pagar las cuotas a través de débito automático. A su vez, el ingreso mínimo requerido es de 1.300 pesos.