Con un conveniente plazo de financiación y la tasa de interés más baja del mercado, Banco Nación entrega los créditos hipotecarios con más facilidades para los solicitantes a la hora de reintegrar el dinero. Además, esta entidad bancaria cuenta con préstamos destinados a la refacción, ampliación y terminación de viviendas.
Sin necesidad de trámites complicados y en simples pasos, Banco Nación autoriza la entrega de créditos hipotecarios de hasta 600.000 pesos, cifra que depende de la capacidad de endeudamiento del solicitante. Además, los préstamos para la compra de una vivienda única, familiar y de ocupación permanente pueden cancelarse en hasta 30 años.
Por otra parte, Banco Nación ofrece créditos hipotecarios de hasta 200.000 pesos para la ampliación y refacción de viviendas, con un plazo de financiación de hasta 10 años. Además, los préstamos para la terminación de una casa pueden ascender hasta 225.000 pesos con un plazo máximo de financiación de 10 años.
Con una tasa de interés conveniente, Banco Nación entrega créditos hipotecarios de una cifra equivalente al 80% del valor comercial de la vivienda. Además, a diferencia de otras entidades bancarias, establece una cuota accesible para las familias que desean cumplir el sueño de tener una casa propia.
En este sentido, Banco Nación establece para sus créditos hipotecarios una cuota equivalente al 115% del valor de alquiler de la propiedad o del 30% de los ingresos mensuales del solicitante o su grupo familiar. En ambos casos, los valores de las cuotas permiten acceder a un crédito sin contraer grandes obligaciones de pago.
Búsquedas Recientes:
creditos ipotecarios, creditos hipotecarios banco nacion ampliacion