Banco Nación Argentina: préstamos personales

Inicio / Créditos Personales / Banco Nación Argentina: préstamos personales
28 Mayo, 2014 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Banco Nación Argentina: préstamos personales

Además de ofrecer créditos para empleados de la administración pública, créditos para jubilados y pensionados de la ANSES y créditos para empleados que perciben sus salarios a través de la entidad, Banco Nación Argentina brinda también préstamos personales para destinos específicos. En esta nota repasamos cuáles son estas líneas y conocemos sus principales características.

No cabe duda que Banco Nación Argentina es una de las entidades más completas y convenientes, si hablamos de préstamos personales. Cuenta con una gran variedad de opciones de financiamiento que busca satisfacer la demanda de diferentes segmentos de la sociedad, proporcionando líneas específicas para empleados de la administración pública, empleados que perciben sus salarios en la entidad y jubilados y pensionados de la ANSES.

Pero esto no es todo, Banco Nación Argentina ofrece además préstamos personales para destinos específicos, incluyendo dos líneas para compra de computadoras, una línea para equipar nuestra vivienda y una cuarta línea para aquellos que buscan comprar un vehículo nuevo o usado.

Préstamos personales Mi Compu

Mi Compu es una de las líneas de préstamos personales que ofrece Banco Nación Argentina. Está dirigida al público en general y permite obtener financiación para la compra de computadoras personales, periféricos y cámaras web y digitales de la firma EXO Informática.

Características:

– Monto: hasta $15.000
– Plazo: hasta 40 meses para clientes que acuerden el débito de la cuota en el resumen de la tarjeta de crédito; 24 meses para otras formas de instrumentación
– Tasa de interés: Fija

Préstamos personales Programa Mi PC

Banco de la Nación Argentina ofrece préstamos personales para impulsar la informatización de la sociedad, estimulando la adquisición de computadoras personales mediante una línea diseñada específicamente para esta finalidad. Estos créditos permiten financiar la compra de un equipo en 40 meses, con tasas de interés y condiciones realmente convenientes.

Préstamos personales Mi Hogar

En Banco de la Nación Argentina también encontramos una línea de préstamos personales especialmente diseñada para la compra de equipamiento para el hogar. Mediante este crédito es posible financiar productos de firmas que tengan convenio con la entidad.

Características:

– Monto: hasta $20.000
– Plazo: entre 24 y 40 meses
– Tasa de interés: Fija

Préstamos personales Nación Mi Auto

Los interesados en financiar la compra de automóviles nuevos o usados también tienen en Banco Nación Argentina una línea de préstamos personales especialmente diseñada para ellos. Gracias a estos créditos es posible financiar la adquisición de vehículos nuevos o usados de no más de 5 años. A diferencia de otros créditos, éstos son préstamos sin garantía prendaria y permiten financiar hasta el 80% del valor de un auto nuevo y hasta el 50% de un auto usado.

Características:

– Montos: hasta $100.000 para público en general; $150.000 para clientes de convenios de pago de haberes en general; y $250.000 para clientes de la administración pública nacional y provincial que tengan convenio con la entidad
– Plazo: hasta 60 meses
– Tasa de interés: tasa fija hasta 18 meses y tasa variable de 19 a 60 meses

Desde Creditos.com.ar recomendamos consultar la vigencia y actualización de estos préstamos personales, ya que la entidad puede realizar modificaciones, eliminar o incorporar nuevas líneas de crédito sin previo aviso.

Búsquedas Recientes:

banco nacion da prestamo sin recibo de sueldo, prestamos sin recibo de sueldo banco nacion 2016, prestamos banco nacion sin recibo de sueldo, créditos mi hogar, préstamo mi hogar, ceditos bco nacion para articulos dwl hogar, El banco nacion da prestamo sin bono de sueldo, prestamo banco nacion SIN RECIBO DE SUELDO, que banco da prestamos en rosario sin recibo y con dni