Banco Nación Argentina: créditos personales

Inicio / Créditos Personales / Banco Nación Argentina: créditos personales
28 Mayo, 2014 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Banco Nación Argentina: créditos personales

¿Sabías que Banco Nación Argentina ofrece créditos personales sin garantía prendaria específicamente pensados para la compra de automóviles? Además cuenta con líneas para la adquisición de computadoras y artículos para el hogar. En esta nota te contamos todos los detalles de estas cuatro líneas que ofrece esta reconocida entidad.

En otros artículos de Creditos.com.ar hemos conocido las principales líneas que Banco Nación Argentina ofrece en materia de créditos personales con destino libre. Sin embargo la oferta de préstamos que brinda esta institución es realmente amplia e incluye también alternativas de préstamos personales con destinos específicos. Así, encontramos créditos para la compra de automóviles, préstamos para la compra de computadoras y financiamiento para equipar nuestra vivienda.

Créditos personales Programa Mi PC

Dentro de la oferta de créditos personales de Banco Nación encontramos el Programa Mi PC, una línea impulsada por el Ministerio de Economía con el objetivo de estimular la informatización de la sociedad a través de la compra de computadoras personales. Gracias a esta línea podemos financiar la adquisición de un equipo en 40 meses con condiciones preferenciales.

Créditos personales Mi Compu

Otra línea dirigida a financiar la compra de computadoras es Mi Compu: Banco Nación Argentina pone a disposición del público en general estos créditos personales que buscan brindar financiamiento para la adquisición de computadoras personales, periféricos y cámaras web y digitales de la firma EXO Informática.

Características:

– Monto: hasta $15.000
– Plazo: hasta 40 meses para clientes que acuerden el débito de la cuota en el resumen de la tarjeta de crédito; 24 meses para otras formas de instrumentación
– Tasa de interés: Fija

Créditos personales Nación Mi Auto

Se trata de una excelente opción para aquellas personas que buscan financiar la compra de un auto nuevo o usado sin garantía prendaria. Para ellos, Banco Nación ofrece créditos personales que permiten financiar la adquisición de vehículos 0 Km o usados con un límite máximo de 5 años. En el primer caso es posible financiar hasta el 80% del valor del automóvil, mientras que para autos usados el financiamiento límite es del 50% del valor del rodado.

– Montos: hasta $100.000 para público en general; $150.000 para clientes de convenios de pago de haberes en general; y $250.000 para clientes de la administración pública nacional y provincial que tengan convenio con la entidad
– Plazo: hasta 60 meses
– Tasa de interés: tasa fija hasta 18 meses y tasa variable de 19 a 60 meses

Créditos personales Mi Hogar

Los interesados en financiar la adquisición de artículos del hogar cuentan también con una línea en Banco Nación Argentina: créditos personales pensados para financiar la compra de equipamiento para el hogar. Vale aclarar, sin embargo, que se trata de un crédito dirigido específicamente a financiar productos de firmas que posean convenio con la institución.

Características:

– Monto: hasta $20.000
– Plazo: entre 24 y 40 meses
– Tasa de interés: Fija

Desde Creditos.com.ar recordamos que esta es la información proporcionada por Banco Nación Argentina al momento de publicar el presente artículo. Le recomendamos consultar con la entidad por la vigencia de estas líneas de crédito personal y conocer las posibles modificaciones que hayan surgido.

Búsquedas Recientes:

Préstamos Personales Banco Nación Argentina, banco nacion argentina, banco nación argentina créditos personales, Banco de la Nación Argentina mail, prestamos perdonal bnco ncion, creditos con garantia, pami prestamos personales, Banco Nacion argentina interes credito personal, banco nación argentina home banking solicitud para credito para motos 0 km, prestamos personales clientes banco de la nacion argentina