Banco Macro: préstamos personales

Inicio / Créditos Personales / Banco Macro: préstamos personales
13 Junio, 2014 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Banco Macro: préstamos personales

Banco Macro cuenta con una cartera de productos muy extensa, dentro de la cual se encuentran sus líneas de préstamos personales, diseñadas para cumplir las diferentes necesidades de sus clientes. Conocé en esta nota las características esenciales de las cuatro líneas de crédito que ofrece esta entidad.

La oferta y la demanda de créditos está en permanente cambio: la sociedad va modificando sus necesidades, muchas veces como consecuencia de los escenarios económicos que atraviesan los países, y la oferta busca adaptarse a esas transiciones, ampliando sus productos para cubrir los requerimientos de sus clientes. Así vemos que bancos y financieras van incorporando nuevos préstamos y modificando las características de los mismos para brindar un producto más atractivo y conveniente.

En este contexto encontramos la oferta que Banco Macro nos propone en materia de préstamos personales: cuatro líneas de crédito que buscan captar diferentes clientes con necesidades y características muy marcadas. A continuación te presentamos los aspectos más destacados de estos préstamos:

Préstamos personales para público en general

La primera línea es la más amplia, la línea que prácticamente todos los bancos incluyen en su cartera de productos. Se trata de préstamos personales para público en general, un crédito para clientes y no clientes que permite obtener hasta $250.000 con plazos de hasta 60 meses. Para solicitarlo es necesario tener ingresos mínimos desde $1.700 si tenés Cuenta Sueldo, desde $4.000 para Cliente Macro y $5.000 para cliente nuevo.

Préstamos personales Premium

Esta línea, en contraposición a la anterior, es una línea Premium, diseñada para aquellos clientes que desean obtener préstamos personales con condiciones preferenciales en su financiación. Sus características, a simple vista, son similares a los créditos para público en general, ya que permiten obtener hasta $250.000 con plazos de hasta 60 meses, pero sus mayores beneficios vienen de la mano de la tasa de interés, más competitiva que en el producto antes mencionado.

Préstamos personales para automóviles

Quienes deseen financiar la adquisición de automóviles tendrán en Banco Macro préstamos personales para este fin: es un crédito sin prenda y a sola firma que permite financiar hasta el 100% de un vehículo nuevo o usado. Los montos máximos y plazos de financiación son iguales a los créditos previamente descritos. Para obtener este crédito es necesario tener ingresos mínimos desde $1.700 si tenés Cuenta Sueldo, desde $4.000 para Cliente Macro y $5.000 para cliente nuevo.

Préstamos personales para jubilados

Banco Macro se suma a la lista de entidades bancarias que ofrecen préstamos personales para jubilados, algo que muchos individuos de la clase pasiva necesitan pero no consiguen. A través de esta línea es posible solicitar hasta $100.000 y devolverlos en 60 meses a tasa fija. Para tramitarla es necesario tener un máximo de 84 años de edad y un ingreso mínimo de $850. Vale aclarar que la relación cuota-ingreso no puede superar el 50%.

Finalmente destacamos que los datos que aquí proporcionamos son los que Banco Macro ha difundido al momento de publicar esta nota. Las características y los requisitos de sus productos pueden modificarse sin previo aviso, por eso recomendamos consultar con la entidad la vigencia de estas líneas.

Búsquedas Recientes:

prestamos para jubilados mayores de 85 años