Banco Macro: créditos personales

Inicio / Créditos Personales / Banco Macro: créditos personales
18 Junio, 2014 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Banco Macro: créditos personales

Pensando en satisfacer las diversas necesidades financieras de los argentinos, Banco Macro pone al alcance de clientes y no clientes cuatro líneas de créditos personales. Te contamos cuáles son los aspectos más relevantes de estos productos y repasamos los requisitos básicos para que puedas accederlos.

Las posibilidades de obtener dinero en efectivo a través de un préstamo son muy variadas en nuestro país a raíz de la vasta oferta disponible: los grandes bancos cuentan con diversas líneas de créditos personales diseñadas para dar respuesta a los requerimientos financieros de la sociedad, mientras que las financieras por lo general apuntan a otorgar créditos rápidos, fáciles y con requisitos flexibles.

En este escenario nos encontramos con Banco Macro, una entidad con una larga trayectoria en el mercado financiero, poniendo a nuestro alcance un paquete de créditos personales conformado por cuatro líneas específicas. Estas líneas, si bien comparten ciertas características esenciales, cuentan con detalles específicos que buscan dar una respuesta personalizada a cada necesidad.

Actualmente Banco Macro ofrece créditos personales para público en general, permitiendo a clientes y no clientes obtener montos de hasta $250.000 y devolverlos en un máximo de 60 meses. Dentro de la lista de requisitos exigidos por la entidad para poder tramitar estos préstamos es necesario tener ingresos mínimos desde $1.700 si tenés Cuenta Sueldo, desde $4.000 para Cliente Macro y $5.000 para cliente nuevo.

Una segunda opción que nos brinda Banco Macro en materia de créditos personales son los préstamos para jubilados. De esta manera, hombres y mujeres de la tercera edad tienen la oportunidad de acceder al financiamiento que necesitan, tramitando préstamos de hasta $100.000, con plazos de devolución de hasta 60 meses a tasa fija. Para solicitarlo es necesario tener un máximo de 84 años de edad y un ingreso mínimo de $850. Es importante mencionar que la relación cuota-ingreso no puede superar el 50%.

Otra de las alternativas de créditos personales que ofrece Banco Macro son los préstamos para automóviles. En este caso hablamos de un crédito muy práctico, ya que es sin prenda y a sola firma. De este modo podemos financiar hasta el 100% del valor de mercado de un auto nuevo o usado. Los montos disponibles ascienden a un máximo de $250.000 y los plazos, al igual que las líneas anteriores, se extienden a un límite de 60 meses. Para obtener este crédito es necesario tener ingresos mínimos desde $1.700 si tenés Cuenta Sueldo, desde $4.000 para Cliente Macro y $5.000 para cliente nuevo.

El cuarto y último de los créditos personales que pone a nuestra disposición Banco Macro es el crédito Premium. ¿Qué significa Premium? Que aquellos clientes que puedan cumplir con los requisitos de acceso a esta línea podrán obtener hasta $250.000 a 60 meses con tasas de interés preferenciales y otros beneficios.

Para concluir recordamos que esta información es la difundida por Banco Macro al momento de publicar el presente artículo y sus créditos personales pueden registrar modificaciones sin previo aviso. Es por esto que recomendamos consultar con la entidad para conocer las líneas vigentes y evacuar cualquier duda.

Búsquedas Recientes:

banco macro personas, credito personal 100 000 a 12cuotas cuanto pago deinteres y capital ver, orlando adrián cuenta en el banco macro, OrlandoAdrian26rivero mi cuenta en el banco macro