Banco Macro crédito

Inicio / Créditos Personales / Banco Macro crédito
10 Octubre, 2013 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Banco Macro crédito

“Pronto Cash” es un crédito del Banco Macro que es tan sencillo de obtener como extraer dinero de un cajero automático. A través de este producto financiero es posible obtener el monto solicitado en cuestión de segundos. Como todos los productos del Banco Macro, “Pronto Cash” está diseñado para ofrecer soluciones rápidas y efectivas a sus clientes.

“Pronto Cash” es un crédito personal que ofrece montos de hasta $10.000 dependiendo la necesidad del cliente. El plazo de retribución puede ser completado hasta en 60 cuotas con tasas fijas en pesos. Este producto además brinda la posibilidad de ser cancelado de manera anticipada sin cargo alguno. Los gastos de otorgamiento de “Pronto Cash” son bonificados.

Este crédito del Banco Macro es un producto exclusivo de clientes con oferta de “préstamo personal Pronto Cash” preaprobado. Para solicitarlo sólo se debe acceder a la red de cajeros habilitados (en el sitio oficial del Banco Macro se encuentran los cajeros habilitados). “Pronto Cash” es la manera más simple de evitar los trámites y la documentación de un préstamo tradicional, ya que sólo se necesita la tarjeta de débito.

“Pronto Cash” acredita automáticamente el monto de dinero solicitado en la cuenta del cliente, además es una forma de ahorrar los gastos de otorgamiento habituales que devienen de solicitar un crédito por una sucursal. Para solicitarlo es posible hacerlo de Lunes a Viernes de 7 a 20 horas en cualquiera de los cajeros habilitados para este crédito del Banco Macro.

Los clientes que deseen saber si poseen la  oferta del “préstamo personal Pronto Cash” preaprobado deben ingresar al sitio web oficial del Banco Macro y leer el instructivo de 8 etapas donde se detallan paso a paso la manera de conocer si se posee dicha opción.

Búsquedas Recientes:

macrocredito, pronto cash banco macro, banco macro crediti, credito pronto cash banco macro 2018, prontocash macro noviembre de 2018