Con los diferentes préstamos del Banco Hipotecario cualquier persona puede realizar sus sueños. Esta entidad ofrece financiamiento que va desde créditos personales hasta créditos para empresas, incluyendo además alternativas para la adquisición y construcción de viviendas y la compra de automóviles.
Los préstamos del Banco Hipotecario del sector inmuebles se encuentran divididos en 3 grandes grupos: crédito tradicional, crédito plan sueldo y crédito para tu casa. Cada uno de ellos cuenta con características ideales de acuerdo al destino que el cliente le otorgue, también influirá qué clase de cliente es el que lo solicita (trabajador en relación de dependencia o autónomo).
Los préstamos del Banco Hipotecario del sector personal son el producto más elegido de los que ofrece: poseen una característica única que no implementa gastos de originación, esto los hace una gran opción comparados con otros productos similares. El monto de este tipo de crédito es de hasta $250,00 y el plazo de retribución puede ser de un máximo de 60 cuotas. La tasa fija es en pesos y con un sistema de amortización Francés.
Banca Personal es otro de los préstamos del Banco Hipotecario. Se trata de créditos destinados al sector empresarial y ofrecen un muy completo repertorio de productos para fomentar el crecimiento y la competencia de empresas. Algunos de los productos financieros de la Banca Empresas son: préstamos financieros en pesos, créditos en dólares, descubiertos, valores negociados, negocios fiduciarios y proyectos inmobiliarios, entre otros.
Además de los préstamos del Banco Hipotecario, esta gran autoridad financiera cuenta con un sector institucional que en el cual están contemplados intereses como educación, inclusión social e inserción laboral, medioambiente y voluntariado. Esto demuestra que el Banco Hipotecario no sólo se preocupa por sus clientes, sino que también se preocupa por la sociedad en la cual se encuentra instalado.