Un préstamo del Banco Francés puede estar contenido en alguna de sus diferentes segmentaciones: préstamos hipotecarios, préstamos prendarios y préstamos personales. Cada uno de estos productos se encuentra subdividido de acuerdo a las posibles necesidades del cliente y ofrece beneficios y característicaas completamente diferentes.
Un préstamo del Banco Francés del sector hipotecario está comprendido por 4 tipos según su destino: adquisición, construcción, adquisición de una segunda vivienda y refacción. Cada uno de ellos en el sitio web oficial de la entidad ofrece una plataforma para calcular la tasa variable en caso de que ésta sea la escogida.
En lo que respecta a un préstamo del Banco Francés abocado a la adquisición de automóviles, se puede destacar que la entidad le acerca al cliente el planes de financiación realmente convenientes para la compra de un vehículo para uso particular. En el sitio web del Banco Francés es posible encontrar un listado de los concesionarios adheridos a este paquete financiero. Los vehículos que se deseen adquirir con este paquete pueden tener como máximo 10 años de antigüedad.
Por último encontramos el préstamo del Banco Francés con libre destino: cuenta con una aprobación inmediata, plazos totalmente flexibles de acuerdo a lo que el solicitante necesite, la tasa de intereses es fija y el monto máximo otorgado es de hasta $350.000. La finalidad de este crédito puede ser un automóvil nuevo o usado, un viaje de placer, una fiesta especial, la compra de una casa, la compra de algún electrodoméstico o lo que el cliente desee.