Banco de la Nación Argentina: préstamos personales

Inicio / Créditos Personales / Banco de la Nación Argentina: préstamos personales
28 Mayo, 2014 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Banco de la Nación Argentina: préstamos personales

Si buscás financiamiento para hacer un viaje, renovar tu casa, comprar artículos para el hogar o hacer una fiesta, el Banco de la Nación Argentina te ofrece una amplia variedad de préstamos personales, tanto para público en general como para empleados de la administración pública provincial o nacional.

El Banco de la Nación Argentina es reconocido no sólo por ofrecer una gran variedad de opciones de préstamos personales, prendarios e hipotecarios, sino principalmente porque brinda productos financieros realmente convenientes, con tasas de interés muy atractivas y condiciones de financiación flexibles para que los trabajadores argentinos, jubilados y pensionados puedan acceder al dinero que necesitan.

Préstamos personales: Nación Destino Libre

A través de esta línea que Banco de la Nación Argentina ofrece, es posible solicitar préstamos personales de hasta $100.000 y devolverlo en un plazo máximo de hasta 60 meses. Es un crédito de libre destino para el público en general y está diseñado para cubrir cualquier tipo de necesidad financiera.

Préstamos personales para empleados de la administración pública

Empleados de la administración pública provincial y nacional pueden acceder a esta línea de préstamos personales que el Banco de la Nación Argentina pone a su disposición. Se trata de un crédito con condiciones preferenciales, tasas de interés realmente atractivas y numerosos beneficios. Permite solicitar hasta $250.000 y devolverlos en un máximo de 60 meses para empleados de la administración pública provincial y 84 meses para empleados de la administración pública nacional.

Préstamos personales para jubilados y pensionados de la ANSES

Es probablemente una de las líneas de crédito más conveniente para jubilados y pensionados, que pueden encontrar grandes obstáculos para acceder a un préstamo personal en otros bancos o compañías financieras. A través de estos créditos es posible obtener hasta $40.000 y devolverlo en plazos de hasta 40 meses para jubilados y pensionados de la ANSES y ex combatientes de Malvinas que cobren o no sus haberes en la entidad; hasta 60 meses para jubilados y pensionados de la ANSES y ex combatientes de Malvinas que cobren sus haberes en la entidad y suscriban al paquete de servicios Cuenta Nación Jubilados; y hasta 60 meses para jubilados y pensionados que hayan optado por la modalidad de renta vitalicia previsional por medio de compañías de seguro de retiro y suscriban al paquete Cuenta Nación Jubilados.

Préstamos personales Nación Sueldos

Los trabajadores que perciben sus salarios en el Banco de la Nación Argentina pueden acceder a esta línea especial que ofrece montos máximos de hasta $150.000 para convenios de pago de haberes en general y $250.000 para convenios de pago de haberes con la administración pública. Los plazos de devolución para estos créditos se extienden a 60 meses para convenios de pago de haberes en general y 84 meses para convenios de pago de haberes con la administración pública.

Recomendamos consultar en el Banco de la Nación la vigencia de las líneas de préstamos personales aquí descritas, ya que la entidad puede realizar modificaciones en las condiciones o incluso eliminar o incorporar nuevas líneas de créditos personales.

Búsquedas Recientes:

banco hipotecario creditos a jubilados, banco nacion cuales son sus condiciones para aceder un credito de organizacion