Banco de la Nación Argentina: créditos personales

Inicio / Créditos Personales / Banco de la Nación Argentina: créditos personales
28 Mayo, 2014 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Banco de la Nación Argentina: créditos personales

El Banco de la Nación Argentina cuenta con diversas líneas de créditos personales, incluyendo no sólo préstamos para el público en general, sino también un préstamo específico para empleados de la administración pública y una atractiva opción para jubilados y pensionados de la ANSES. Características y requisitos de estas líneas en este artículo.

Ante la necesidad de dinero en efectivo, la solicitud de un préstamo se presenta como una alternativa viable: actualmente muchos bancos y financieras ofrecen diversas líneas de créditos personales de libre destino para poder acceder a los fondos que necesitamos y poder orientarlos a cubrir cualquier necesidad que enfrentemos.

El Banco de la Nación Argentina se erige como una de las entidades más completas en materia de créditos personales, ofreciendo líneas de préstamo para el público en general, para empleados de la administración pública y para jubilados. Además de contar con líneas de destino libre, el Nación ofrece líneas específicas para ciertos fines, como la compra de una computadora o un automóvil, entre otros créditos.

Créditos personales: Nación Destino Libre

Como su nombre lo indica, el Banco de la Nación Argentina ofrece créditos personales de libre destino que permiten obtener montos de hasta $100.000 con plazos de devolución de hasta 60 meses. Está dirigido al público en general y para obtenerlo es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

– Antigüedad laboral mínima: 6 meses para empleados en relación de dependencia, con continuidad comprobable de un año; 12 meses para contratados y contrato vigente; 12 meses para autónomos inscriptos en Ganancias; y 24 meses para monotributistas.
– Ingresos netos mínimos: $1.500

Créditos personales Nación Sueldos

En este caso el Banco de la Nación Argentina ofrece créditos personales a aquellos trabajadores que reciben sus salarios en la entidad. A través de estos préstamos es posible obtener hasta $150.000 para empleados con convenios de pago de haberes en general y $250.000 para trabajadores con convenios de pago de haberes con la administración pública. Los primeros podrán financiar la devolución del crédito en 60 meses y los del segundo grupo en 84 meses. Los requisitos para obtener esta línea incluyen:

– Antigüedad laboral mínima: 6 meses para empleados de planta permanente con continuidad comprobable de un año; 12 meses para contratados en relación de dependencia; y 12 meses para empleados de planta temporaria.
– Ingresos netos mínimos: $1.300

Créditos personales para empleados de la administración pública

El Banco de la Nación otorga créditos personales con condiciones preferenciales para empleados de la administración pública provincial y nacional. Se trata de un préstamo realmente conveniente a través del cual es posible obtener montos de hasta $250.000, con plazos de devolución de hasta 60 meses para empleados de la administración pública provincial y 84 meses para empleados de la administración pública nacional. Para poder acceder a estos créditos es imprescindible que el ingreso neto mínimo no resulte inferior al Salario Mínimo, Vital y Móvil, una vez descontada la cuota del préstamo.

Créditos personales para jubilados y pensionados de la ANSES

Esta línea es muy importante dentro de las alternativas que el Banco de la Nación Argentina brinda, ya que se trata de créditos personales para jubilados y pensionados de la ANSES, un segmento que, a pesar de tener muchas necesidades, no puede obtener buenas opciones de préstamo en el mercado financiero. Gracias a esta línea los individuos del sector pasivo pueden obtener hasta $40.000 y devolverlos en plazos de hasta 60 meses.

Búsquedas Recientes:

banco nacion argentina prestamos personales, banco de la nacion argentina, pedir un prestamo de un plan argentina trabaja, se puede sacar un prestamo con el plan argentina trabaja, prestamo para plan argentina trabaja, creditos para plan argentina trabaja, prestamos a plan argentina trabaja, prestamos anses planes argentina trabaja, prestamos para trabajadores de cooperativas, que tarjeta de credito otorga el banco de la nacion argentina