Banco de la Mujer: créditos personales para mujeres en Misiones

Inicio / Créditos Personales / Banco de la Mujer: créditos personales para mujeres en Misiones
1 Octubre, 2012 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Banco de la Mujer: créditos personales para mujeres en Misiones

El Gobierno de la provincia de Misiones brinda créditos personales para mujeres de sectores vulnerables a través del Banco de la Mujer, institución orientada a brindar asistencia financiera. Conocé el nuevo enfoque de la organización tras la realización de la Expo Mujer 2012.

El pasado viernes 28 de setiembre se llevó adelante la apertura de la Expo Mujer 2012 en Misiones. Durante la ceremonia inaugural se realizó la entrega de más de $1.300.000 en créditos personales destinados a mujeres emprendedoras mediante el Banco Provincial de la Mujer.

Maurice Closs, gobernador de la provincia, señaló que la asistencia financiera del Banco de la Mujer debe alcanzar a aquellas mujeres víctimas de violencia de género, especificando casos concretos en los que la mujer soporta el maltrato cotidiano a raíz de la falta de un sustento económico.

En su discurso, Closs remarcó además que el financiamiento debe estar destinado a proyectos que requieran mayores recursos para pasar de la escala actual a una escala industrial o de mayor producción. En este sentido enfatizó que la Expo Mujer debe ser una plataforma para la formación de mujeres empresarias, industriales y de gran escala.

Características de los créditos personales del Banco de la Mujer de Misiones

A continuación te presentamos algunas de las características principales de los créditos otorgados a través del Banco de la Mujer Misionera:

– Montos: $30.000
– Plazos: 18 meses
– Período de gracia: 6 meses

Cabe aclarar que los créditos personales del Banco de la Mujer de Misiones se basan en un sistema de concurso de proyectos. De esta manera un equipo técnico realiza una evaluación de las propuestas presentadas y así se eligen las alternativas más competitivas.

Sobre el Banco de la Mujer de Misiones

El Banco de la Mujer Misionera fue creado a partir de la Mesa de Mujeres Funcionarias y Legisladoras de Misiones con el apoyo y estímulo del Gobierno provincial. Fue originado con el propósito de brindar oportunidades de financiamiento a emprendedores misioneras con dificultades de acceso a la financiación bancaria.

De esta manera miles de emprendedoras de la provincia de Misiones han obtenido créditos personales para poner en marcha o ampliar un proyecto productivo para generar ingresos genuinos para su grupo familiar.

¿Cómo acceder a los créditos del Banco de la Mujer en Misiones?

Las mujeres interesadas en acceder a créditos personales del Banco de la Mujer en Misiones pueden hacerlo ingresando a www.expomujermisiones.com, donde encontrarán información clave para poder solicitar estos préstamos.

Búsquedas Recientes:

banco de la mujer, pymes misiones loc:AR, banco de la mujer misiones, banco de la mujer misionera 2013, banco de la mujer creditos personales, banco de la mujer creditos, banco de la mujer misionera, prestamos personales del gobierno para mujeres, banco de la mujer prestamos, creditos de gobierno provincial de misiones para micropymes