Banco Ciudad préstamos

Inicio / Oferta de Créditos / Banco Ciudad préstamos
9 Octubre, 2013 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Banco Ciudad préstamos

Los préstamos del Banco Ciudad ofrecen una excelente y muy completa línea de créditos respaldada por la vasta experiencia de una de la entidades financieras más importantes del país. Con más de tres décadas de experiencia, el Banco Ciudad ha sabido brindar soluciones financieras accesibles para toda la sociedad.

Además de los productos financieros básicos que todo banco ofrece, como préstamos hipotecario, préstamo personal y otros, el Banco Ciudad también ofrece otros productos únicos como lo son los créditos prendarios, créditos pignoraticios, créditos a damnificados y créditos garantía inquilinos. Todos los préstamos del Banco Ciudad son tanto para clientes de la entidad como para aquellos que no lo son.

Los préstamos del Banco Ciudad llamados prendarios están destinados a la adquisición de vehículos  tanto para uso particular como para uso comercial. Esta categoría de crédito se encuentra subdividida en 4 segmentos: “Ciudad Ágil”, “Ciudad Tradicional”, “Ciudad Taxis” y por último “Ciudad Taxi Social”.

Otros de los préstamos del Banco Ciudad son los pignoraticios. Este tipo de crédito permite al cliente obtener un crédito de una manera muy sencilla, como puede ser: dejando una obra de arte como garantía, alhajas u otros objetos durante un determinado tiempo. Un tasador valúa el bien y corrobora si este es útil como garantía. Esta sección se subdivide en: “Crédito Pignoraticio”, “Préstamo Expreso” y “Préstamo Adelanto”.

Damnificados es otro de los préstamos del Banco Ciudad, como lo dice su nombre este crédito está destinado específicamente a personas damnificadas por alguna eventualidad que deberá ser comprobada ante la entidad.

Garantía inquilinos es el último de los préstamos del Banco Ciudad. Este crédito le permite al solicitante obtener una garantía bancaria para ser utilizada voluntariamente en los contratos de locaciones de inmuebles urbanos.

Búsquedas Recientes:

credito tna pignoraticio, creditos pignoraticios del banco ciudad, banco ciudad pignoraticio, banco ciudad préstamos pignoraticios, banco ciudad teléfono pignoraticio, crédito pignoraticio bco ciudad