Banco Ciudad brinda los préstamos personales más convenientes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con cómodos plazos de financiación, tasa de interés fija o variable, mínimos requisitos y sin necesidad de completar trámites complicados, estos créditos permiten a sus acreedores comprar lo que necesitan en el momento en el que lo desean.
Diseñado para porteños que buscan dinero en el acto, Banco Ciudad ideó uno de los préstamos personales más fácil de sacar: el crédito express. Con plazos de 12, 18 ó 24 meses, los interesados en obtener financiamiento a través de la entidad pueden solicitar hasta 15.000 pesos en efectivo, a sola firma y sin presentar codeudor ni garantía.
Para acceder a un crédito express, la única condición de Banco Ciudad es presentar el DNI y una constancia de domicilio. Al igual que el resto de los préstamos personales, esta vía de financiamiento permite a los beneficiarios elegir una tasa de interés fija o variable. A su vez, no es necesario justificar el destino de estos créditos de libre inversión.
Además del crédito express, Banco Ciudad ofrece préstamos personales a los profesionales. Con sólo presentar el DNI y la matrícula, pueden obtener hasta 60.000 pesos con un plazo de 60 meses a tasa fija, o de 72 meses a tasa variable. Asimismo, los beneficiarios pueden gastar el dinero solicitado de acuerdo con sus necesidades.
Por otra parte, Banco Ciudad cuenta con préstamos personales para frentistas, para comprar bicicletas y para adquirir un auto cero kilómetro o usado con una financiación del 60% del valor comercial del rodado. Para quienes desean tener una bicicleta, el banco otorga un préstamo a tasa cero.