En Banco Ciudad, los porteños encuentran un préstamo a la medida de sus necesidades. Para quienes buscan dinero en el acto y con mínimos requisitos de entrega, el crédito express les permite acceder a dinero en efectivo de una forma rápida y segura, sin retrasos y con plazos de financiación que facilitan el pago de las cuotas.
Los créditos express cuentan con un plazo de 12, 18 y 24 meses para cancelar el dinero solicitado, con una tasa de interés fija y cuotas en pesos. Además, Banco Ciudad exige mínimas condiciones para autorizar un préstamo de este tipo, ya que sólo es necesario presentar el DNI y una constancia de domicilio.
Quienes llegan a una de las sucursales de Banco Ciudad en busca de un préstamo express pueden obtener hasta 15.000 pesos en el acto, a sola firma y sin trampas en la letra chica. Además, el crédito se entrega bajo la modalidad de libre inversión y, por lo tanto, el banco no requiere que el solicitante justifique en qué gastará el dinero obtenido.
Con Banco Ciudad también se puede acceder a un préstamo para renovar la vereda o el frente de una vivienda. Quienes cumplen con las condiciones para obtener este financiamiento pueden solicitar hasta 30.000 pesos con un plazo de 60 meses a tasa fija, o de 72 meses a tasa variable, según la conveniencia del beneficiario.
Como parte de una metrópolis cuyo gobierno incentiva cada vez más el uso de bicicletas, Banco Ciudad ideó un préstamo para la compra de bicicletas, con una tasa de interés del 0%. A través de estos créditos, los solicitantes pueden pedir un monto máximo de 3.000 pesos a pagar en cuatro años (50 cuotas) con amplias facilidades.